Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

tuvo que fajarse el Atlético de Madrid B ante un combativo Socuéllamos para lograr traerse los tres puntos de La Mancha, y así no perder comba con los primeros clasificados de su grupo de Segunda RFEF. Lo hizo primero con un tanto con algo de suerte, que suponía el empate, y posteriormente con un golazo que por fin les ponía en ventaja. Antes tuvieron que verse por debajo en el marcador, sin ideas claras, con un rival muy bien plantado y que apenas dejaba opciones.

Y es que desde el primer momento, el conjunto de Sergio Campos salió muy ordenado, con idea de no conceder espacios, resguardarse y jugar bien posicionado, y trabar cualquier intento de juego del filial colchonero. Y poco a poco, sin ocasiones demasiado reseñables ni ningún tipo de jugada de merecimiento, el tiempo fue avanzando sin un dominador claro. Con un partido que navegaba en la más absoluta tranquilidad y sin excesivos sobresaltos ofensivos, el partido cambió en el minuto 28, con un penalti por mano de un jugador visitante, al que Pepe Delgado no fallaba desde los 11 metros. Y aunque los visitantes se estiraron un poco más, no fueron lo suficientemente precisos como para igualar el marcador. Así que tocaba remontar en la segunda parte.
El paso por vestuarios revitalizó a un Atlético de Madrid B, que dispuso de dos ocasiones clarísimas, primero de Javi Cueto, y posteriormente de Diego Bri, que obligó a un paradón de Diego Nieves para mantener en ventaja a los locales. Siguieron sumando ocasiones a la vez que cambios, buscando más mordiente arriba, y en el minuto 69, Ethyan González, que había salido desde el banquillo, se aprovechó de un error por indecisión entre un defensor y el porterlo local, para hacer el tanto de la igualada; el primer paso, poner el 1-1, ya se había dado. Desde ese momento, los manchegos se derrumbaron por completo, perdiendo su potencial defensivo que había puesto en aprietos a los rojiblancos, cediendo prácticamente ante cualquier propuesta de ataque de su oponente.
El tanto definitivo llegó con una muestra de calidad técnica de Carlos Martín; salida en largo del central visitante, y balón que le llega al 10 para, con un sutil toque, superar por alto al guardameta y hacer el 1-2. Ahora que tocaba cambiar el papel, jugar con más cabeza, más orden, y sin arriesgar en exceso, los hombres de Luis García Tevenet también demostraron estar preparados para los 10 minutos que les tocó jugar ese rol. Los manchegos trataron de irse arriba en busca del empate, y no dejar escapar puntos del Paquito Jiménez, pero las prisas y los nervios jugaron una mala pasada, que apenas pusieron en aprietos a Gomis.
El Atlético de Madrid B llegaba al final manteniendo su ventaja, y traerse los tres puntos en un partido donde tuvo que jugar varios roles, especialmente en la segunda parte, demostrando que puede seguir compitiendo al más alto nivel para intentar seguir en posiciones de privilegio durante buena parte de la temporada.

 

SOCUÉLLAMOS
Diego Nieves, Antonio Fernández (Javi 87´), Toboso (A), Dani Siu, Carlos Martínez (Pablo Palomino 87´), Asier Barahona (Alcázar 70´), Godoy (A)(Bayo 78´), Yalike (A), Facu Álvarez, Pepe Delgado, David Agudo (A)(Pons 78´).
ATLÉTICO B
Gomis, Sergio Díez, Kostis (A), Marco Moreno (A)(Fran González 60´), Joel Arumí, Aitor Gismera (Miguélez 76´), Pablo Barris, Mini (A), Javi Cueto (Ethyan González 60´), Carlos Martín (Adri Corral 89´), Diego Bri (Alberto Moreno 76´).
GOLES 1-0 Pepe Delgado (penalti) (29´); 1-1 Ethyan González (69´); 1-2 Carlos Martín (83´).
ÁRBITRO Roca Robles, comité murciano.
INCIDENCIAS Paquito Jiménez, unos 1.000 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
ATLÉTICO B
3.
2. Carlos Martín
1. Diego Bri
E: Luis García Tevenet 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí