Publicidad

Apenas ha finalizado la temporada anterior y ya conocemos como se han organizado las jornadas y a quien se van a enfrentar nuestros equipos madrileños en la Segunda RFEF.

La RFEF ha dado a conocer el calendario del grupo V donde se ubican nuestros cinco representantes en esta categoría.

El plato fuerte para nuestros intereses es el derbi entre dos recién ascendidos y debutantes en esta categoría. El Ursaria debutará frente al filial del Getafe. El Sanse no se tendrá que desplazar muy lejos, ya que tendrá que enfrentarse en el Pedro Escartín al Guadalajara.

El Navalcarnero visitará el Principe Felipe y se enfrentará al Cacereño. El único madrileño que no tiene rival de momento es el Unión Adarve, al no conocerse quien ocupará la plaza del Badajoz, aunque podría darse el caso de que el equipo del Nuevo Vivero pudiera competir en la categoría, de aceptarse las medidas cautelares solicitadas por la entidad blanquinegra.

Con unas jornadas repletas de derbis entre los equipos madrileños nos vamos a centrar en la última y decisiva jornada. En ella tendremos un derbi fraticida entre Unión Adarve y Sanse. El Ursaria cerrará en su feudo frente al Villanovense. El Navalcarnero no viajará muy lejos y acabará en El Prado de Talavera. Y el filial del Getafe lo hará fuera de casa en San Fernando.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí