Publicidad

Informa: Isma Corregidor

Lo apretado del Grupo V de Segunda RFEF se demuestra que en la última jornada, tres equipos pueden ser campeones, y con ello, ascender a Primera RFEF por la vía rápida. Uno de los nuestros, el Sanse, todavía opta al retorno rápido al bronce, aunque en las últimas jornadas se le ha complicado sobre manera.

A continuación detallamos lo que dicen los números, que como es obvio, dan por favorito al Numancia.

Sanse 11,11% de opciones de ser campeón (3 de 27 combinaciones posibles)

Aunque hace apenas un mes, cuando golearon 7-1 al Numancia, los de Pablo Álvarez parecían los máximos favoritos, ahora son el equipo que parte con menos opciones. Y para ello la cuenta es muy sencilla, tiene que ganar al Adarve, y que no lo hagan ni Numancia ni Gimnástica Segoviana. Todo lo que no sea eso obliga a los blanquirrojos a buscar el ascenso via play off

Numancia 62,96% de opciones de ser campeón (17 de 27 combinaciones posibles)

Quien iba a decir a primeros de abril que el Numancia sería el equipo mejor situado para conseguir el ascenso, siendo el único equipo que depende de sí mismo. Ganando, los sorianos no tienen que mirar a otros campos, aunque el resto de cuentas son fáciles. Tanto empatando en Cáceres como perdiendo, los de Javi Moreno son campeones si ni Sanse ni Segoviana ganan (los sanseros le ganan el golaveraje particular y los segovianos el general).

Gimnástica Segoviana 25,93% de opciones de ser campeón (7 de 27 combinaciones a favor)

Tras un sprit final plagado de victorias, los del acueducto se han ganado el derecho a soñar en bronce. Y cumplirán su sueño ganando, siempre y cuando el Numancia no lo haga. Es la única cuenta válida para los de Ramses Gil, a los que le da igual el resultado del Sanse, al que ganan el average particular, saliendo también victorioso del triple empate.

Más abajo mostramos la tabla con todas las combinaciones de resultados posibles

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí