Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Raúl Díez y Alvar Herrero son íntimos amigos desde que hace años coincidieran por primera vez en el Trival Valderas. Uno por la derecha y otro por la izquierda, formaban parte de la defensa de un equipo de barrio que hizo historia con el campeonato del Grupo VII de Tercera y un ascenso a Segunda División B.
Después de aquella etapa, sus caminos se separaron deportivamente, y aunque, se han enfrentado muchas veces desde entonces, la de este domingo en Villaviciosa fue especial. Y lo fue, porque por primera vez lo hacían como capitanes de sus respectivos equipos. Sobre el césped, Herrero, con el brazalete del DUX Internacional -donde cumple su quinta temporada-, y Raúl, con el de las Rozas -en su tercera-, cumplieron con el saludo protocolario durante el sorteo de campos, pero después, se fundieron en un abrazo.
“Nos queremos mucho y lo de este domingo lo recuerdo como algo especial”, comenta a Elgoldemadriz Raúl, que confiesa que han hecho algunas bromas durante la semana a propósito de una entrada que le hizo a su rival y amigo durante el partido. “Enfrentarte con amigos siempre es especial, pero hacerlo como capitanes quedará para el recuerdo. Las buenas amistades quedan para toda la vida” comenta Herrero, que recuerda con cariño aquella etapa en el Trival, cuando conoció a Raúl. “Todos los recuerdos de esos años del Trival son momentos de risas. Raúl y yo conectamos desde el primer momento”.

Al final, el triunfo fue para el DUX Internacional sobre la bocina.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí