Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

una semana ha durado la etapa de Ricardo López en el Santa Ana. El ex portero internacional español, que dirigió su primera sesión en el Martín Temiño el pasado lunes, se desvincula del cuadro amarillo siete días después por decisión propia debido a discrepancias con la agencia de representación que gestiona el primer equipo.

El entrenador madrileño de 48 años no fue anunciado de manera oficial por el club santanero, pero sí ejerció como técnico en las sesiones de entrenamiento y en un encuentro de preparación que el Santa Ana disputó el fin de semana en La Oliva frente al Paracuellos Antamira, filial del Rayo Majadahonda. Fue a raíz de ese amistoso, precisamente, donde Ricardo tomó la decisión de abandonar Fuencarral.

Así pues, tras haber completado dos semanas de entrenamiento y a falta de mes y medio para el regreso de la competición (fijado para el 18 de octubre), el conjunto amarillo no tiene dueño del banquillo. Resta saber por qué perfil apostarán los nuevos propietarios santaneros… y qué jugadores conformarán una plantilla que sigue contando con solo tres futbolistas de forma oficial (Leandro Mafla, Javier Blanco y Nando). Junto a ellos trabajan otras dos caras conocidas de los últimos años, como Héctor y Christian, que podrían ser las otras dos renovaciones, o Álex Vico, ex de La Moraleja y con pasado en Tercera de Madrid en Tres Cantos y Los Yébenes San Bruno.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí