Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

E

l Torrejón se dejó todos los goles en el duelo de la primera vuelta. Entonces, fueron siete. Esta vez, en el cierre de la primera fase, los de Joselu se quedaron a cero, aunque, a decir verdad, la ocasión más clara del partido fue del Santa Ana, que pudo ganarlo en la última jugada si Julio, tras recoger un mal pase del portero Álex y tras combinar con Joaquín, hubiera acertado entre los tres palos. Un empate que no le vale a ninguno, sobre todo a los visitantes, que pierden la oportunidad de empezar la segunda fase más cerca de las dos primeras posiciones.

La derrota hubiera sido demasiado castigo para un buen Santa Ana, competitivo, atrevido e intenso. Un conjunto amarillo que ha conseguido los mismos puntos (cinco) en las dos mitades de este primer tramo de temporada, salvo que la Jueza de Competición le dé la razón al Pardillo. Eso sí, los de Fuencarral pudieron ganar el encuentro como pudieron perderlo, porque el cuadro de Las Veredillas llegó más entero físicamente a los últimos compases, en los que hubo poco control del juego y muchas aproximaciones al área.

No obstante, eso no fue así en el primer tiempo, cuando los porteros prácticamente brillaron por su ausencia. Por los locales, los lanzamientos de libre directo de Mata y Luengo, así como un contragolpe claro de Joaquín que finalizó con un tiro muy cruzado, no hicieron trabajar a Álex. Del otro lado, Medina intervino a un testarazo de Valverde, pero vio, entre otros, marcharse a las nubes una volea con la izquierda de Fran Sánchez desde lejos.

Joselu no estaba contento con el decorado del partido y dio entrada a Diego tras el descanso en detrimento de Óscar Cabo, que ya había recibido una reprimenda de su técnico antes de alcanzar el primer minuto. En el segundo tiempo, al disponer de más argumentos ofensivos y de mayor profundidad de banquillo, el Torrejón fue el equipo que vivió más tiempo en terreno adversario, aunque sin obligar a realizar a Álex Medina una parada de verdadero mérito.

El entrenador visitante lo intentó prácticamente todo en la segunda parte. Con Diego pegado a banda por momentos y en otros por dentro, con un punta, con dos (Sosa y Valverde)… pero solo a raíz de la incorporación del argentino, a la hora de juego, consiguió crear algo de peligro. De hecho, en su primera participación, habilitó al espacio a Mario, que golpeó ligeramente alto. Poco después, de un saque de banda de Fran Sánchez llegó una prolongación y una ocasión clara para Diego, nada certero en la finalización.

El Santa Ana trató de salir al contragolpe, pero los pupilos de Jorge Rodríguez ya no estaban tan frescos, tanto por el esfuerzo realizado como por el encuentro del miércoles en Moratalaz y por las bajas por lesión. Hasta la oportunidad ya mencionada de Julio en el minuto 92, los locales apenas probaron al meta torrejonero desde lejos, con intentos de Mata o Blanco que no le pusieron en aprietos.

Los últimos diez minutos fueron un correcalles, ya sin los dos jugadores más ‘cerebrales’ sobre el césped (Luengo y Alberto Heras) y con un Torrejón que lo intentó por el lado izquierdo del ataque. Dani se incorporó constantemente para realizar un dos contra uno junto a Mario contra el joven lateral Pala. De ahí surgieron varios envíos rasos o altos a la zona de castigo, pero ninguno rematado por un futbolista visitante, tampoco por Pedro Sosa, el que pareció más inconformista con el resultado por los varios disparos que efectuó sobre la portería amarilla, dos de ellos al filo del noventa, aunque ambos desviados.

Los dos conjuntos ya sabían que iban a terminar esta primera fase en última y sexta posición, respectivamente, y lo hicieron con un punto, con lo que los santaneros llegan a la decena y van a iniciar la segunda fase a catorce puntos de la permanencia. El Torrejón, por su parte, al disputar el grupo intermedio, tendrá que tener en cuenta el coeficiente, que ahora mismo es de 1,45, el tercero mejor por detrás de Pozuelo y Flat Earth. Los dos primeros de ese subgrupo D jugarán el play-off de ascenso a Segunda RFEF.

SANTA ANA Medina; Pala, Fer Bajo, Julio, Alvarito; Mata (Aitor, 73′), Luengo (Toni, 73′), Blanco, Iván Mateos (Fer Alonso, 86′); Duffort (Jorge, 53′), Joaquín (A).
TORREJÓN
Álex; Fran Sánchez, Balles, Zambrana (A), Dani; Heras (A) (Ro, 78′), Pablo Rojo; Óscar Cabo (Diego, 46′), Vere (Sosa, 61′), Mario; Valverde (Medina, 70′).
GOLES
ÁRBITRO Ferrero Melchor, Ignacio.
INCIDENCIAS Polideportivo Martín Temiño, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
SANTA ANA
TORREJÓN
3. 3.
2. Julio 2.
1. Fer Bajo 1. Sosa
E: Jorge Rodríguez 2 E: Joselu 1
Á: Ferrero Melchor 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí