Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una cesión comprometida de Lucas a Riva se convirtió en un pelotazo y una asistencia del portero del Santa Ana para el primer gol de Sergio Orejas Revilla con la camiseta amarilla. El joven delantero no dio el balón por perdido y aprovechó una indecisión entre Álvaro Molina y Álvaro Iso para dar un toque sutil al esférico con la cabeza y alojarlo lentamente en el fondo de la red del Alcobendas Sport. Fue la jugada que decidió el partido y que permite a los de Jesús Lucas situarse cinco puntos por encima del descenso tras doce jornadas disputadas.

Pitu reconoce que tenía ganas de estrenar su cuenta goleadora esta temporada, su segunda como sénior. Nacido en mayo de 1999, el ’12’ santanero llegó a Fuencarral este verano procedente del RCD Mallorca, que lo contrató para su equipo “B” después de que anotase 20 tantos en Liga Nacional Juvenil con el Canillas que subió a División de Honor. Curiosamente, seis de ellos se los marcó al juvenil del Santa Ana, en el que entonces jugaban Iván Sánchez y Nando, ahora compañeros del punta en el conjunto amarillo. Sin embargo, en el Mallorca “B”, Pitu apenas jugó diecisiete encuentros (de 42) y anotó tres dianas. Un año más tarde, está de regreso al fútbol madrileño de la mano de un técnico que lo conoce muy bien, ya que Jesús Lucas lo hizo debutar en el Canillas en Preferente y, de hecho, contribuyó al ascenso a Tercera con un gol en las últimas jornadas. Estas son sus declaraciones.

Dos victorias seguidas: “Estamos muy contentos, porque queremos seguir sumando. Es importante conseguir los tres puntos, no solo para alejarse de los de abajo, sino para acercarse a los de arriba. Como la clasificación está muy apretada, necesitamos sumar”.

Primer gol: “Estoy muy contento por mi primer gol en el Santa Ana. Espero que sea el primero de muchos”.

El gol define su forma de jugar: “El gol refleja lo que soy. Es un gol de luchar y de meter la cabeza antes que el rival”.

Vuelta al campo tras dos semanas lesionado: “Siempre hay ganas de hacerlo bien. Pero, sobre todo, para seguir ganándome la confianza del míster. Tengo mucha ilusión”.

Objetivo: “Dentro del vestuario no nos marcamos ningún objetivo más allá de sumar los tres puntos partido tras partido. Si lo seguimos haciendo bien, iremos para arriba”.

Sensaciones de su temporada: “Empecé un poco flojo de cara a gol, sobre todo, pero espero que a partir de este gol todo cambie y siga marcando”.

Lo que puede aportar Pitu al Santa Ana: “No sé si experiencia. En el vestuario, hay otros jugadores que han jugado mucho más en Tercera y que tienen más experiencia”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí