Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

E

n el encuentro de la primera vuelta se cumplió el dicho de la victoria del Santa Ana en el estreno del nuevo entrenador. En esta ocasión, el conjunto amarillo se fue de vacío en el debut de Jorge Rodríguez tras la marcha de Paco Luna hace diez días. El Paracuellos Antamira se impuso por 0-2 en el Martín Temiño, con los goles de Javi Fer cerca de la media hora y de Iván López al borde del minuto noventa. Un triunfo al que también contribuyó el portero, Diego Moreno, al parar un penalti a Aitor, que acabó siendo expulsado con el partido terminado fruto de la impotencia.

El triunfo del filial del Rayo Majadahonda es merecido, por más ocasiones (y goles) que juego, aunque Medina no se vio obligado a intervenir en demasiadas acciones. Unos tres puntos con los que los de Manu Alcázar siguen al acecho del Torrejón con el objetivo de conseguir la permanencia en dos semanas. Para ello, los de Joselu tendrían que tropezar en los dos partidos, y en la última jornada visitan a un Santa Ana que ya suma 374 minutos sin ver portería.

Los amarillos apenas hicieron trabajar a Diego Moreno, que solo vio peligrar la portería a cero cuando Joaquín recibió dentro del área. A los quince minutos de encuentro remató al lateral de la red y en el ecuador del segundo tiempo, demasiado cruzado tras un saque de banda rápido de Villada en el que la defensa visitante fue pillada por sorpresa. El ’11’, que militó este curso en el Paracuellos Antamira, precisamente, fue, además, quien provocó el penalti que el meta detuvo a Aitor. Era la segunda pena máxima del curso para los de Fuencarral, la primera la ejecutó Imanol, traspasado al Pinto en enero. Fue, también, el segundo lanzamiento desde los once metros que Diego para en los últimos cuatro días.

El penalti pudo suponer el 1-1 momentáneo y la reacción inmediata al tanto logrado por Javi Fer, que no había participado demasiado en juego hasta entonces y, de hecho, pasó desapercibido para la defensa santanera en el gol. El mediapunta entró desde atrás para mandar al fondo de la red la asistencia de Expósito desde la izquierda. Una acción iniciada por Mayorga y en la que algún futbolista local reclamó fuera de juego. No fue la única vez que los visitantes se asomaron a la meta de Medina, porque el canterano del Pardillo intervino a los cinco minutos a un disparo cruzado de Acho, dejando el rechace a merced de Pascu, que envió el esférico fuera.

El Paracuellos se adelantó en el marcador en una jugada bien trenzada y casi al primer toque. Una acción tan bien elaborada como mal defendida por los amarillos, que en la segunda parte también concedieron varias situaciones claras para marcar al autor del 0-1, pero Javi Fer se encontró con Medina en dos oportunidades y en otra, quizá la de mayor peligro desde la frontal, se perdió ligeramente fuera.

Aparte de los intentos del ’19’, fue Pascu quien gozó de la opción más clara de gol tras un contragolpe conducido por Merencio. La respuesta de Medina fue providencial para mantener al Santa Ana en la pelea por los puntos, pero los amarillos acumularon muy pocos méritos para obtener el empate, tanto por lo poco que generaron (apenas la ocasión de Joaquín tras un saque de banda citada anteriormente) como por lo poco que les dejó jugar el Paracuellos, que a raíz de esa ocasión interrumpió el encuentro en demasía con el fin de frenar cualquier atisbo de arreón santanero.
Ante tanta inoperancia local, con un Moha Traoré tremendamente impreciso y nervioso en todas sus acciones, llegó la sentencia del filial majariego. Iván López y otros dos compañeros entraron solos en el área para aprovechar el libre botado por Acho y fue el ’22’ quien sentenció con la cabeza. El Paracuellos continúa en línea ascendente y el Santa Ana, ahora con Jorge Rodríguez, el tercer entrenador de la temporada, hundido en el pozo de la clasificación.
SANTA ANA Medina; Villada (A) (Fer Bajo, 77′), Aitor, Dani Cid, Isla (Jorge, 77′) (A); Moha, Kuny (Luengo, 46′) (Toni, 77′); Nando (Alvarito, 55′), Iván Mateos, Fabio; Joaquín.
PARACUELLOS ANTAMIRA
Diego Moreno; Adrián Montesinos, Higuera, Luis Enrique (A), Expósito; Mayorga, Lass; Acho (A), Javi Fer (Juanpe, 86′), Merencio (Iván López, 79′); Pascu (Luis Carlos, 74′).
GOLES 0-1 Javi Fer (27′), 0-2 Iván López (89′)
ÁRBITRO Vicente Juárez, Ángel. Expulsó a Aitor, jugador del Santa Ana, después del partido.
INCIDENCIAS Polideportivo Martín Temiño, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
SANTA ANA
PARACUELLOS
3. 3. Javi Fer
2. 2. Expósito
1. Joaquín 1. Diego Moreno
E: Jorge Rodríguez 1 E: Manu Alcázar 2
Á: Ángel Vicente Juárez 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí