Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

hay relevo en el banquillo del Santa Ana. En la noche del miércoles Luis Sauras publicaba en sus redes sociales que dejaba de ser el entrenador del conjunto amarillo y que regresaba a las categorías inferiores (se hará cargo del Cadete “B”). 24 horas después, ya ha sido presentado a la plantilla su sucesor. Paco Luna es el elegido para intentar revertir la situación de un equipo que marcha en el último lugar del subgrupo A con solo un punto en ocho partidos.

Nacido en Madrid, el técnico de 56 años es un trotamundos del fútbol. Tras pasar por China, Gibraltar o por varios banquillos de Tercera División (Atlético Pulpileño, Cieza, Mar Menor o Villajoyosa), Luna dirigió por última vez la pasada temporada, cuando se hizo cargo de la SD Borja (Tercera aragonesa) en el mes de febrero. Debido a la pandemia, apenas pudo dirigir cinco partidos, consiguiendo tres victorias, un empate y una derrota.

En verano, se anunció su fichaje por el Almagro CF, aunque apenas unas semanas después se confirmó su salida, todavía en plena pretemporada. Ahora, Paco Luna asume un reto complicado, debido a la situación actual del Santa Ana en la clasificación y a la juventud de la plantilla. Habiendo completado apenas dos entrenamientos bajo las órdenes de su nuevo preparador, los amarillos visitarán este domingo al Paracuellos Antamira, en un partido en el que los de Fuencarral quieren iniciar la remontada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí