Publicidad

En el Martín Temiño, tras la importante victoria del Santa Ana frente al San Fernando por 4-2, había un jugador más contento que los demás: Aitor Amarildo Só Lorá. El delantero ecuatoguineano estrenó su cuenta goleadora con la camiseta amarilla y lo hizo, además, con un doblete en 60 minutos, instante en el que Jesús Lucas lo retiró del campo por unas molestias físicas que arrastraba en la semana previa.

Su técnico, precisamente, es quien siempre le ha transmitido su confianza, como reconoce el punta ex del CD Móstoles URJC «B». Todo ello a pesar de que ha sido de los futbolistas menos utilizados hasta la fecha, provocado, también, por el buen hacer de Pitu, quien, con el paso de las semanas, se fue ganando el puesto. Ahora, con Pitu lesionado, Aitor Lorá trata de convencer a su entrenador para permanecer en la alineación cuando se acerca el tramo decisivo de la temporada. De momento, el conjunto de Fuencarral vive una situación aparentemente cómoda en la clasificación, ya que tiene un colchón de ocho puntos sobre el descenso y está a tan solo seis unidades de los play-offs.

Victoria necesaria: «Necesitábamos ganar, porque ahora vienen partidos complicados y veníamos de una racha bastante mala, yo creo. Estos tres puntos nos van a hacer fuertes para afrontar el próximo partido».

¿Había dudas en el vestuario?: «No. Sabemos perfectamente que esta liga es muy larga y que somos un equipo joven, en construcción. Siempre hemos confiado y vamos a seguir confiando en lo que hacemos».

Vestuario joven y ambicioso: «Normalmente, tenemos poco que perder y mucho que ganar. Empezamos muy bien y eso es lo que nos dio ese plus de confianza. Tenemos que seguir así para afrontar lo que queda de liga».

Estreno goleador: «Han tardado en llegar, pero mejor tarde que nunca, ¿no?».

¿Hubo mano en el 4-2?: «No. Yo estaba ahí en el segundo palo, como me dice siempre mi central Álvaro. Era algo que ya habíamos hablado y había que meterlo como fuera: cabeza, pecho, culo… Pero no hubo mano».

¿Te has visto fuera del Santa Ana en algún momento?: «No, porque el míster siempre me ha dicho que confía en mí. Es verdad que tengo compañeros muy fuertes, como Pitu, Molina, Fer, Christian… Esto es así, es fútbol. Sea donde sea, hay que luchar por un puesto hasta el final».

¿Objetivo 40 puntos?: «No miramos nada de eso. El objetivo es la semana que viene en Navalcarnero y ya está».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí