Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

desde el 16 de febrero de 2020 el Martín Temiño no veía ganar a su equipo. Casi un año más tarde, el Santa Ana se ha impuesto en la condición de local al San Fernando en un partido vibrante y donde ambos equipos hicieron un esfuerzo titánico debido el estado del césped, totalmente embarrado por las lluvias recientes. Los amarillos realizaron un gran primer tiempo y se fueron por delante al descanso por 2-0, pero el balón parado les condenó en la reanudación. En una falta y un córner igualó el cuadro del Henares, que pareció quedarse sin fuelle en el tramo final y acabó sucumbiendo.

Desde muy pronto se vio a un conjunto santanero más decidido a por los tres puntos. Mateos y Mata ya habían creado dos oportunidades claras a los cuatro minutos de encuentro, tras acciones de Alvarito por banda izquierda. La siguiente vez que los de Paco Luna se acercaron fue para adelantarse en el marcador. Iván Mateos peleó el balón, que quedó a disposición de Nando con Nacho Gil fuera del área. Y el ’10’, en vaselina y con algo de suspense, no falló. Apenas cuatro minutos después, sería el propio Mateos quien festejaba su 22º aniversario con un tanto al batir al meta visitante, que tocó el esférico, pero no evitó que este acabara en la red.

La ventaja local era clara e, incluso, corta, porque Iván Mateos, desde unos 25 metros, remató al travesaño. Eso sí, en la jugada anterior, Chema dispuso de la primera opción de gol de los de García Granero. Fue un libre frontal desde media distancia que el capitán golpeó con bote incluido y obligó a Medina a una intervención complicada pero efectiva.

Parecía que el Sanfer había experimentado una leve mejoría. Aun así, su técnico no esperó al entretiempo y realizó una triple sustitución en el minuto 35, con debut (el de Manu Sánchez) y cambio de dibujo incluidos. Chema pasó al eje de la defensa junto a Roibu y Jandro se ubicó en el doble pivote al lado de Cedillo. En ataque se mantuvieron Campos y Sopale en los costados, con la novedad de Manu Sánchez en punta con Christian. Los blanquillos tenían más pólvora sobre el terreno de juego, aunque hasta el descanso apenas hubo que registrar más oportunidades sobre la portería de Medina.

Tras el descanso se esperaba un San Fernando más presionante y que prácticamente embotellase a los amarillos. No sucedió. De hecho, las únicas ocasiones hasta el 2-1 de Roibu fueron del Santa Ana, en las botas de Nando (de libre directo que despejó Nacho Gil), Alvarito (zurdazo demasiado cruzado) y Luengo (remate con la izquierda a los dominios del cancerbero).

Pero la pelota parada, que tantos goles le está costando al cuadro santanero, fue crucial para que los visitantes igualasen el encuentro. Roibu cumplió con la ley del ex al aprovechar un despeje de Medina que rebotó en un compañero y quedó muerto en el área. Y, poco después, Chema, entrando solo desde atrás, peinó a la red el saque de esquina botado por Alexis Cedillo. Entre medias, el joven Pablo Sopale (sumó apenas su segunda titularidad este curso) gozó de dos opciones claras, una de ellas con Medina fuera del arco tras haber sorteado su salida.

Al Santa Ana le afectó la primera diana del Sanfer, seguramente unido con las derrotas abultadas recientes y con la complicada situación clasificatoria. La segunda, sin embargo, no. Prácticamente a renglón seguido, Jorge Fernández, a los diez segundos de pisar el césped y en el primer balón que tocó, lo envió al fondo de la red. Todo nació de un libre directo de Nando que Nacho Gil no despejó con contundencia y una segunda jugada que recogió Rodri Villada en la que la defensa visitante no fue capaz de alejar el esférico de la zona de peligro. El ex del Pardillo aprovechó el barullo para volver a adelantar a los de Fuencarral.

De ahí hasta el final, a excepción de un derechazo muy desviado de Koke Carchenilla y de un cabezazo que Sopale conectó mal, todas las oportunidades fueron amarillas, incluido un poste de Nando ya con el marcador de 4-2, resultado al que se llegó con el doblete de Nando en un chut que Nacho Gil vio tarde y al que no ofreció respuesta. Incluso, la victoria local pudo ser por un margen más amplio, de no ser por esa mencionada acción de Nando ya en el tiempo añadido, por el disparo de Kuny a las manos de Nacho Gil o por el doble remate sin éxito de Joaquín.

Al final, primer triunfo del Santa Ana en casa, una victoria que acabó con una fea entrada de Diego Campos sobre Villada —a destiempo y sin balón de por medio— y que propició que ambos conjuntos terminasen con diez. Los blanquillos, por la roja directa al ‘9’ (el árbitro inicialmente mostró la amarilla pero inmediatamente después modificó el color de la tarjeta), y los santaneros por la lesión de su capitán.

SANTA ANA Medina; Villada, Fer Bajo (A), Aitor, Dani Cid (A), Isla (Fabio, 59′); Luengo (A), Mata (Kuny, 71′), Nando (Toni, 90’+2), Alvarito (Jorge, 71′); Iván Mateos (Joaquín, 59′) (A).
SAN FERNANDO
Nacho Gil; David López (Argumánez, 35′), Roibu, Perea (Manu Sánchez, 35′), Koke Carchenilla (A); Chema, Álex Díaz (Jandro, 35′), Alexis Cedillo (Bryan, 82′); Diego Campos (R 90’+3), Sopale (A), Christian (Bilal, 61′).
GOLES 1-0 Nando (12′); 2-0 Iván Mateos (16′); 2-1 Roibu (60′); 2-2 Chema (66′); 3-2 Jorge (71′); 4-2 Nando (76′).
ÁRBITRO Gay Vázquez, Diego. Amonestó a Roberto Segador, delegado local, en el minuto 87.
INCIDENCIAS Martín Temiño, 75 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
SANTA ANA
SAN FERNANDO
3. Nando 3.
2. Luengo 2.
1. Iván Mateos 1. Chema
E: Paco Luna 3 E: García Granero 1
Á: Gay Vázquez 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

14 COMENTARIOS

  1. Yo sin palabras estoy ni se que decir …….. Perea en la defensa otra vez con los jugadores fuera de su posición, yo estoy sin palabras aún

  2. Conclusión culpable solo culpable Nacho Leiva por traer Pablo Lopez.
    2 Sabiendo nos dejo tirados una vez y esta vez.
    3 Culpable Pablo López por no ser un profesional y nos dice por motivos de trabajo, sera en el Twitter.
    4.La mitad de los fichajes de verano en invierno se han ido solo de ellos están 3.
    5. Solo fichajes amigos del presi de los que están ya en el Sanfer.
    6. ESTE EQUIPO PARECE MÁS DE UN EQUIPO FEDERADO DE AMIGOS DE BARRIO O COLEGIO, QUE DE UN EQUIPO PROFESIONAL.
    7. Fichaje Adrian Bravo por medio de Pablo Lopez, se larga también este jugador otro que tiene poca profesionalidad.
    8. Ni asamblea ni nada aunque sea en el estadio con separación.
    9. LOS ÚNICOS SIENTE LA CAMISA ES CHEMA Y POBRE LESIONADO LEANDRO SE RECUPERE PRONTO.
    10. Ahora quien vendrá de mister, menuda la que tenenos.
    11. Esta temporada esta siendo igual 2007/2008 Manolo Alfaro y Paco Lobato qué no pudo hacer nada para no descender.
    12 lo tenemos crudo.
    13. Preferente con los mismo en la grada, y los jugadores felices en otros equipos 3dv

    • Se me olvido poner, no se si lo vera por este lugar, voto de censura ya mismo y Dalmacio Villa ven a socorrernos hay mucho dolor en el eterno del Sanfer

    • No es un equipo,son una banda dirigidos por un presidente sin rumbo tomando decisiones que ni idea tiene.
      Mala gestión deportiva,y encima nos pone un entrenador sin experiencia alguna en la categoría con un Segundo que sale de fiesta con algunos del equipo,esto no es normal,logico que jueguen,algunos se dejan la piel en los entrenos pero esto no les sirve de nada, no es normal.
      Dan bajas a gente joven y con ganas,y se traen a los amigos acabados del presidente y de Alain.
      Nadie querrá venir a este equipo.

  3. Atizáis sin saber….imagino que si sabéis todo esto es porque estáis allí todos los días (incluyendo entrenamientos) sin poder estar por el tema Covid no?
    Se acusa con pruebas no con presunciones.
    Creo que las opiniones son respetables pero hay que estar dentro para poder hablar.
    Respecto a Pablo Lopez no entiendo que tiene que ver el trabajo con twitter…..
    Adrian Bravo se va por temas de vestuario….
    Vesga para mi fue un buen recambio, y si os ponéis a analizar un poco tuvo poca suerte con jugadores importantes lesionados…expulsiones etc…
    Ahora con Granero (que iba a ser el salvador) están todos casi siempre disponibles y se juega peor…
    En una cosa te voy a dar la razón, Chema es el que tira del equipo y respecto a Leandro ojalá se recupere pronto porque le necesitamos.
    Quien será nuestro próximo entrenador? No lo se…

    • Chema sentirá la camiseta,pero eso de tirar del carro……al fútbol 7 a lo mejor.
      Sentirá la camiseta pero ya no está para llevarla.
      El día del pozuelo se cayo como un anciano y no se podía ni levantar,nos costó el 2-0 .
      Gente joven en el banquillo están esperando como locos por jugar .

  4. Todo apunta si se pierde el domingo todo sera que si, el Sanfer fichara Dani Alonso de entrenador. Lo del Santa Ana es para haber echado a Granero y vuelva al juvenil

    • Totalmente de acuerdo,pero este presidente no toma ni una decisión correcta,siempre tarde y mal.
      Esto tenía que haber pasado justo después del partido del santa Ana.
      Dani Alonso conoce la categoría y está mucho más preparado.
      Cuando tome la decisión ya será demasiado tarde.
      Estos dos llevan un rato como entrenadores y parece que lo han inventado.
      Tres cambios a la media hora,estamos como para cargarnos a los jugadores y señalarlos.
      Si cambias a los 30 min algo de culpa tiene el que ha decidió la alineación .
      Dani Alonso u otro ya.

  5. Alain y granero bastante hacen con lo que tienen, los dos últimos años peleando por descender, comparado con lo últimos 4 por ascender, Las comparaciones son odiosas, pregunta a Leandro y Chema Qué pasó con bravo como con muchos otros compañeros anteriores cuando el equipo peleaba por estar arriba, De aquellos polvos estos lodos

    • David Vesga era muy malo no?
      La situación del equipo era su culpa no?
      Le dan la baja y ahora que…..los números de Granero no creo que sean mejores que los de David,supongo que el presidente tomará medidas también.
      Ahora se ven jugadores fuera de su posición,tres cambios a la media hora,nos ganan contra 10,amigos de Alain en el 11 titular y otros que rinden mucho más en el banquillo y sin minutos.

  6. Bastante hacen???jajajaja.
    llevas razón,traer colegas e irse de marcha con ellos,poner a sus amigos y dar la baja a la gente joven con ganas,no a los que ya no pueden ni moverse.
    Luego dejarse empatar contra 10 y dejarse perder contra 10 te parece poco .
    Quien son Leandro y Chema para preguntar,sino unos jugadores como los demás,acaso son los que deciden?
    Lo único que ahora mandan ellos y antes no.
    Así nos va…..
    Cambio de entrenador ya,(Dani Alonso)

  7. Todos los que pedís a Dani Alonso imagino que sabréis que si ha entrenado este año ya no puede volver a entrenar no?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí