Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

N

i Santa Ana ni Torrejón merecieron la victoria en un partido con una parte para cada equipo, pero solo en la segunda llegaron los goles. Roberto Izquierdo, a los siete minutos de la reanudación, adelantó a los de Joselu con un gran disparo cruzado y, a seis del noventa, Christian igualó la contienda en una de las múltiples acciones a balón parado que logró rematar el conjunto dirigido por Jesús Lucas.

Y es que esa fue la tónica durante casi todo el encuentro. El entrenador visitante se mostró visiblemente enfadado a lo largo de la primera mitad cuando sus jugadores no podían frenar a los amarillos en lances de estrategia, que fue casi siempre. De esa manera prácticamente solo logró el cuadro santanero inquietar a Rafa antes del descanso, sobre todo en un testarazo de Dani que se estrelló en el larguero. Pitu y Álvaro, también con la cabeza, desviaron los centros de Sánchez, pero sin puntería.

El ’14’ local no tuvo en esta ocasión a su ‘socio’ habitual en el centro del campo, un Bustar que fue suplente al arrastrar una serie de molestias que le impedían estar al 100%, al igual que Goya. Fueron dos de las cuatro novedades en el once del técnico del Santa Ana. Joselu hizo tan solo dos modificaciones, y una de ellas era la suplencia de Ikbal, lo que supuso la no alineación de ningún delantero centro, puesto que Roberto Izquierdo se desenvuelve más como segunda punta.

Fue el propio experimentado atacante el único que realmente puso en aprietos a Riva en la primera parte, sin embargo, el tiro lejano no supuso ninguna amenaza seria para el joven cancerbero. Junto a Izquierdo, aunque ligeramente por detrás, se movió Izan, quien tuvo que ser sustituido en el tramo final del primer tiempo por lesión. El juvenil Diego fue el elegido por su entrenador para entrar, lo que significaba su debut en Tercera División.

Diego actuó en banda izquierda, así que Pablo Rojo centró su posición, prácticamente la que ocupaba Izan. Al joven futbolista se le vio con desparpajo y ganas, las mismas con las que salió la AD Torrejón CF a la reanudación y las mismas que no tuvo el Santa Ana tras el paso por vestuarios. Los torrejoneros penalizaron la falta de contundencia santanera al ganar metros y, posteriormente, materializar el 0-1 en las botas de Roberto Izquierdo, el más atrevido de cara a la portería rival. Prueba de ello es la jugada del gol, ya que el ‘7’ no se lo pensó desde el pico del área en un disparo al poste más lejano que no pudo detener Riva.

Eran los peores minutos de los amarillos en el partido, así que, tras otro tiro de Izquierdo que esta vez sí blocó Riva, Jesús Lucas llamó a Goya y Bustar. Doble cambio ofensivo en busca del gol que equilibrase el marcador. Pero lo cierto es que a los locales les costó mucho encadenar dos o tres pases seguidos, bien por una buena, intensa y organizada presión del Torrejón, bien por la precipitación lógica por la derrota momentánea.

La cuestión es que el conjunto visitante parecía tener el encuentro en su mano. El fútbol nunca estuvo en las inmediaciones de Rafa y, de hecho, eran los de Joselu quienes, con un volumen escaso de oportunidades, obligaron a Riva a intervenir en un disparo de David López. La intentona más clara perteneció, en cambio, a Esaú, de regreso al césped casi un mes y medio después. El punta, aparentemente en una posición cómoda, peinó fuera un libre lateral botado por Pablo Rojo y perdonó el 0-2. No lo hizo el Santa Ana en una falta frontal que sirvió Bustar de manera sutil y que finalizó Christian lanzándose con todo al suelo. En el primer remate a puerta del segundo periodo, los santaneros igualaron el electrónico. Pero querían más y tenían fuerzas para buscar el 2-1, un tanto que finalmente no llegó por una parada de Rafa a Aitor Lorá. Unos tuvieron la victoria a pocos minutos del final y los otros la pudieron conseguir, pero el 1-1 permaneció, para merecimiento de los dos equipos.

SANTA ANA
Riva; Lucas, Álvaro, Dani, Juanma (Goya, 59′), Isla; Juanpe (Bustar, 59′), Sánchez (A), Christian (A), Luismi; Pitu (A) (Aitor Lorá, 46′).
TORREJÓN
Rafa; Yepes (A), Dimas (A), Zambrana, Dani López; Fa (A), Ro; David López (A) (Esaú, 78′), Izan (A) (Diego, 39′), Pablo Rojo; Roberto Izquierdo (Cubas, 73′).
GOLES 0-1 Roberto Izquierdo (52′), 1-1 Christian (84′)
ÁRBITRO Delgado Benítez, Raúl. (1).
INCIDENCIAS Polideportivo Martín Temiño, 150 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
SANTA ANA
TORREJÓN
3. 3.
2. 2.
1. Christian 1. Roberto Izquierdo
E: Jesús Lucas 1 E: Joselu 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí