Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Adarve, claro triunfador en el derbi. Los rojinegros suman su segunda victoria de la temporada a costa de su vecino Santa Ana, que continúa una semana más como colista del subgrupo A, con cero puntos y 315 minutos sin ver portería. El gol tempranero de Dani Ramos encarriló el triunfo que Montejo, todavía antes del descanso, y Miguel Herranz, ya en el segundo tiempo, se encargaron de cerrar.

No tuvo que forzar la máquina el conjunto entrenado por Diego Nogales, que gana a domicilio los puntos que se deja en el Vicente del Bosque. Su primera aproximación al área del debutante Álex Medina (tercer guardameta utilizado por los amarillos en cuatro jornadas) se saldó con un saque de esquina que colgó Fernando Calleja y que peinó al fondo de la red Dani Ramos, llegando desde atrás y entrando con todo al remate.

A partir de ahí, fue un quiero y no puedo de un Santa Ana con jugadores con buen trato de la pelota en el centro del campo, pero con escaso olfato de gol, de ahí los pobres números en cuanto a producción ofensiva en este inicio de curso. Porque ocasiones tuvieron, aunque estas fueron, sobre todo, desde media distancia con disparos de César Escribá, Imanol o Nando que poco o nada pusieron aprietos a Víctor Pascual.

De hecho, la sensación era de mayor dominio local ante un Adarve que alineó a varios futbolistas que se asocian bien con el balón, como Calleja, Maganto o Iván Riveiro (debutante y principal novedad en el once) pero que no lo tuvieron en su poder como hubieran deseado. Eso sí, ese control santanero acababa en nada, cuando el esférico rondaba la zona de castigo, lugar en el que los rojinegros defendieron bien, impidiendo cualquier situación de peligro real.

El Santa Ana tenía más el balón, pero las mejores ocasiones eran del Unión Adarve, letal para castigar los errores locales. Eso sucedió en el tanto del 0-2, donde hubo un malentendido y una falta de contundencia junto a la línea lateral que aprovechó Cañas para avanzar en solitario y asistir a Álvaro Montejo, que contabiliza los mismos partidos que goles en su regreso a la entidad de Ganapanes: dos.

Eran dos disparos a puerta de los de Nogales y dos tantos, porque sendos intentos de Gallardo y Maganto no encontraron los tres palos. Y la efectividad en todo el partido, si no fue máxima, estuvo muy cerca, porque no se recuerda una intervención meritoria de Medina antes del 0-3, obra de Miguel Herranz en el minuto 69 de un disparo potente e inapelable. La sentencia se produjo en la acción siguiente a un barullo en el área visitante que pudo suponer el 1-2 tras una serie de rebotes, pero Fabio finalmente envió la chilena por encima de Pascual.

Con el encuentro decantado del lado del Adarve, hubo tiempo para el debut de Jorge Fernández en los locales y de Fede Obama en los visitantes y para algunos piques, como el que protagonizaron Capote y Herranz o Rodri Villada y Calleja. El árbitro, el andaluz González Páez, lejos de calmar los ánimos, optó por las tarjetas, que fueron un total de nueve, demasiadas para tratarse de un duelo sin entradas agresivas y que finalizó con el conjunto del Barrio del Pilar buscando una cuarta diana. Sin embargo, Quique disparó arriba y, en la última aproximación, Fede Obama asistió a Cañas para el 0-4, pero el ex del Acero se encontraba adelantado y el asistente levantó la bandera.

SANTA ANA Medina; Villada (A), Aitor, Fer Bajo, Fabio (A) (Pepe, 69′); Escribá, Capote (A) (Blanco, 84′), Imanol (Jorge Fernández, 69′); Fer Alonso (Alvarito, 55′), Nando, Duffort (A).
UNIÓN ADARVE
Pascual; Gallardo, Gerard, Dani Ramos, Miñambres; Cruz (A) (Salama, 59′), Iván Riveiro (Martínez, 59′) (A), Calleja (A) (Fede Obama, 86′), Maganto (A) (Herranz, 59′) (A); Cañas, Montejo (Quique, 77′).
GOLES 0-1 Dani Ramos (5′); 0-2 Montejo (33′); 0-3 Herranz (69′).
ÁRBITRO González Páez, Gonzalo. Amonestó a Álvaro Llinas, delegado local, en el minuto 20; y a Luis Sauras, entrenador local, en el minuto 80.
INCIDENCIAS Polideportivo Martín Temiño, 275 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
SANTA ANA
UNIÓN ADARVE
3. 3.
2. 2. Montejo
1. Capote 1. Dani Ramos
E: Luis Sauras 1 E: Diego Nogales 2
Á: González Pérez 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí