Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

E

l conjunto dirigido por Marcos Jiménez vivió un inicio bien dulce de la segunda fase de la competición. No solo por el resultado cosechado, sino también por lo rápido que pudieron perforar la portería defendida por Edu Sousa. Apenas había transcurrido medio minuto de partido cuando Carlos Portero servía un balón perfecto a Barreda, que anotaba el primero por la escuadra.

Lejos de atorarse, el Talavera buscaría revertir el resultado lo antes posible. De hecho, en el minuto cuatro, Góngora disponía del primer tiro a puerta visitante, pero se acababa marchando por alto. Lo intentó también a balón parado, pero corrió la misma suerte.

El cuadro sansero optó por echarse atrás, quizás no fue la mejor baza de los locales, pues el Talavera comenzó a encontrarse cómodo sobre el verde y a gozar de instantes de posesión a partir del minuto veinte del encuentro. Alrededor de la media hora de juego, Cebeiro recibía un peligroso centro desde la banda derecha fruto de un buen contragolpe del combinado talaverano. De no haber llegado pasado al remate, hubiera tenido claras opciones de poner las tablas sobre el marcador. Pero estas no llegarían hasta el minuto cuarenta y tres, cuando Simón cometía penalti en el área visitante y Góngora se encargaba de transformarlo para, así, reiniciar el partido. Justo antes del descanso, Pichín tuvo una ocasión peligrosísima en un uno contra uno ante Sousa que, finalmente, acabó con el esférico en manos del meta del Talavera.

Tras el paso por los vestuarios, El Sanse interiorizó que los tres puntos pasarían por arriesgar y jugar más hacia adelante. Esto, unido a los cambios realizados por Marcos Jiménez, sacaría a relucir de nuevo la mejor versión sansera. Sin embargo, no sería hasta el minuto setenta y uno – con Arturo recién entrado al terreno de juego- cuando los locales volverían a ponerse por delante. Carlos Portero, de nuevo, daba la asistencia definitiva, esta vez a un “once” sansero que esperaba con ansia para rematar con la testa.

La única para los de Cea resultó un remate fallido de Monroy en el setenta y tres. Aunque en el segundo tiempo no hubo grandes intentonas por parte de sendos conjuntos, el choque se tornó bonito; todos en Matapiñonera sabían que, ahora más que nunca, se premia la regularidad y la eficacia de cara al gol. En este caso, el tesoro se quedó en el feudo sansero, que acabó el choque tan bien como lo empezó. Y es que Felipe Ramos levantó a toda la bancada del San Sebastián de los Reyes con un paradón en descuento que bien pudo haberle costado el empate a los de Marcos Jiménez.

De momento, segunda posición para el Sanse, que la semana que viene visitará al Extremadura para intentar que, lejos de ser un buen inicio, esto se traduzca en una buena racha.

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
Felipe Ramos (A), Jaime Paredes, Juanra Gómez, Carlos Barreda, José María Barril (Arturo 68´ (A)), Felix Quaye, Dani Pichín (Borja 58´ (A)), Carlos Portero (A) (Jime 78´), Diego Simón, Cidoncha (Manu Miquel 68´), Marcelo Ribeiro.
TALAVERA
Edu Sousa, Choco, Góngora, Josue Dorrio (A), Juanma, Jon Cebeiro, Monroy (Héctor 84´), Rodrigo (Edmilson 78´), David Añón (A), Vicente, Tomi Bourdal.
GOLES 1-0 Barreda (1′), 1-1 Góngora (p.) (43′), 2-1 Arturo (71′)
ÁRBITRO Orellana Cid, comité andaluz.
INCIDENCIAS JDH Matapiñonera, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
SANSE
3. Carlos Portero
2. Arturo
1. Barreda
E: Marcos Jiménez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí