Publicidad

el estreno del Sanse en la Primera RFEF será con caras conocidas. Aunque lógicamente la entidad de Matapiñonera tendrá que hacer refuerzos como todos los equipos, la base del equipo para la próxima campaña será la del curso de mayor gloria de la entidad franjirroja.

La máxima prioridad del club y de la dirección deportiva, era la renovación del entrenador. La buena campaña realizada por los sanseros puso en el punto de mira a Marcos Jiménez. Finalmente, el técnico continuará con el resto de su cuerpo técnico,  afrontara su segunda temporada como blanquirrojo, en una temporada que afrontarán como la pasada. Lo primero de todo será asegurar la permanencia en la nueva categoría, y si luego da para soñar despiertos como esta temporada, no renunciarán a nada, aunque el nivel y dificultad este año será mucho mayor.

Una vez renovado el entrenador, el siguiente trabajo era renovar a núcleo duro de la plantilla. Y aunque todavía faltan hombres importantes por hacerlo, se puede decir que la columna vertebral (a falta de Marcelo) continuará una temporada más. Hasta el momento han renovado el capitán Fer Ruiz, Carlitos, Borja Sánchez, Barreda, Juanra, Fomeyem y el hombre clave de la temporada, el portero Felipe Ramos.

En cuanto a bajas confirmadas, por el momento solo se ha anunciado la salida de Julio Cidoncha y Paredes, en una lista de bajas que no será mucho más amplia. Aunque eso sí, el número de bajas condicionará las llegadas de nuevos futbolistas, que se estima en torno a seis-siete.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí