Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

s

i el equipo de Marcos tiene algo en la cabeza cuando sale al terreno de juego es “GANAR”, y así lo hicieron ante el Poblense quien no se lo puso nada fácil.
Tras el pitido inicial y con el paso de los minutos pudimos ver que ambos conjuntos iban a plantear el partido de manera muy diferente. El sanse un equipo vertical que buscaba con balones largos a Marcelo y Arturo apoyados en banda por Carlitos y Fer Ruiz para dar esa velocidad que les caracteriza mientras el Poblense, jugando entre líneas buscaba ese pase final para abrir el marcador.
Con el paso del tiempo las ocasiones empezaban a llegar a ambas áreas, pero ninguna ponía en alerta a los porteros, hasta que la primera ocasión más clara la disfrutarían los isleños con un disparo que acabó estrellándose en el travesaño. El sanse disfrutó de la suya con un lanzamiento de Simón a balón parado que rozaba la cruceta.
A pesar de que los minutos pasaban, ningún equipo abría el marcador, pero sin prisa ambos jugaban su juego hasta que el colegiado señaló el descanso.
Tras el paso por vestuarios y los cambios que ambos equipos realizaban en sus filas se empezaría a romper esa línea continua que se vio en la primera mitad y empezaban a llegar las ocasiones a ambas áreas, el Sanse dejaba de tener dos hombres en la delantera para que Dani Pichín con su velocidad buscase espacio para rematar.
Fue Marcelo el encargado de abrir el marcador con un remate de cabeza tras un centro lateral. El poblense que tras el gol no se echó atrás no le puso nada fácil al conjunto de Marcos aguantar el resultado, ya que la mayoría de las acciones que quedaban serían en el área de Felipe. Varios corners y centros laterales que sin suerte hicieron que el conjunto Mallorquín dejase los tres puntos en Sanse.

 

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
Felipe, Barrera, Felix (A)  (Fofo 45′ (A) , Juanra (A), Simon, Borja Sanchez, Fer Ruiz, Carlitos (Gavilán 76′) , Marcelo, Arturo (Pichín 60′), Cidoncha (Mario 60′).
POBLENSE
Pocoví , Mateo, Calonge (A), Victor (A) (Mateu Ferrer 65′), Aitor Pons, Javi Moreno, Pep Vidal (Femenías 74′), Giaquinto, Alberto (A), Benit (Jaume 80′), Álvaro.
GOLES 1-0 Marcelo (62′)
ÁRBITRO Sergio Del Río Lozano, colegio extremeño.
INCIDENCIAS JDH-Matapiñonera, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
3.
2. Carlitos
1. Marcelo
E: Marcos Jiménez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí