Publicidad

los de Marcos Jiménez recibían a un Badajoz que, en caso de ganar, certificaría el paso a la siguiente fase de la competición como primero de grupo. Quizás por eso el combinado visitante salió tremendamente enchufado y avocó al Sanse a jugar al son que ellos marcaron. De poco sirvió ese primer tiro lejano de Carlos Portero en el minuto tres, pues -desde entonces- las ocasiones sucedieron en el área sansera.

La primera para los blanquinegros nació de un centro de Gorka para Jesús Clemente, que finalmente salió por la línea de fondo. Sin embargo, la segunda llegó con premio: corría el minuto ocho cuando Dani Aquino remataba de cabeza un centro de David Concha e inauguraba el marcador.

Poco más tarde, en el veintiuno, un balón muerto que -para fortuna de los locales- no encontraba rematador, se paseó por el área del Sanse. Pese a ello, dos minutos después, Jesús Clemente clavaba el esférico por la escuadra aumentando la ventaja para el Badajoz.

El Sanse buscó acortar distancias antes del descanso. En el treinta y uno llegó la reacción más seria de Kike Royo ante un peligroso centro de los locales. Luego, Arturo gozó de una ocasión -quizás la más clara hasta el momento- que acabaría marchándose fuera.

No dio tregua ninguna el conjunto dirigido por Fernando Estévez, que nada más comenzar el segundo tiempo, volvía a probar al Sanse con un chut de Dani Aquino que se fue desviado. No tendría el mismo desenlace la intentona de Pablo Vázquez al cincuenta y ocho, que suponía el 0-3 en el marcador y sentenciaba prácticamente el partido.

El cuadro sansero no tenía su mejor día, más allá de un centro de Fer Ruiz que remató fuera Arturo, los de Matapiñonera no conseguían generar acciones peligrosas en el área pacense. Ni siquiera los cambios en las filas comandadas por Marcos Jiménez surtieron efecto. En el ochenta y cuatro llegó el tanto que acabó de resquebrajar a un Sanse desconocido y más superado que en otras ocasiones. Pablo Vázquez firmaba el doblete y daba rienda suelta a los gestos celebración en la bancada extremeña.

El cuadro sansero no dejó de pelear por, al menos, anotar. Pichín estuvo cerca de hacerlo con un remate en el minuto noventa, pero tampoco entró la última para los locales. El Badajoz, por su parte, buscó la manita en un uno contra uno entre Felipe Ramos y Pedro Alves, pero el meta local coartaría las intenciones pacenses con una estelar actuación.

Pese a la goleada de hoy, el San Sebastián de los Reyes continúa segundo de grupo y con un colchón de puntos que le mantiene muy vivo en la pelea por el ascenso.

 

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Felipe Ramos, Frack Fomeyen, Juanra Gómez (Fer Ruiz 45´), Carlos Barreda (Mario González 69´), José María Barril (A) (Manu Miquel 45´ (A)), Felix Quaye, Arturo Rodríguez, Carlos Portero (Jime 45´), Diego Simón (Pichín 54´), Borja Sánchez, Marcelo Ribeiro.
BADAJOZ
Kike Royo, Dani Fernández (Aitor Pascual 73´), Tomás, Sergi Maestre, David Concha (Adilson 64´), Gorka (Pedro Alves 73´), Miguel Núñez, Pablo Vázquez, Dani Aquino, Antonio Otegui (César Morgado 80´), Jesús Clemente (Guzmán 80´).
GOLES 0-1 Aquino (8′); 0-2 Jesús Clemente (26′); 0-3 Pablo Vázquez (59′); 0-4 Pablo Vázquez (84′).
ÁRBITRO Busquets Ferrer, colegio balear.
INCIDENCIAS JDH-Matapiñonera, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
SANSE
3.
2.
1.
E: Marcos Jiménez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí