Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Sanse sigue en línea ascendente. Tras el empate en el Ángel Nieto y el pase a la siguiente ronda en la Copa del Rey después de eliminar al Córdoba; hoy, era una buena piedra de toque para calibrar la recuperación de los sanseros, ante un rival de entidad y clasificado en quinta posición. Nada más iniciarse el choque el primer acercamiento de peligro corrió a cargo del conjunto granate; tras una jugada por banda derecha de Nacho López que finaliza con remate final de Romay que golpea en el travesaño. Tras este susto inicial fue el conjunto de Josico el que se adelantó en el marcador; corría el minuto seis cuando un centro de Pipe Sáez por banda izquierda finaliza con remate de cabeza de Joel Rodríguez que pilla adelantado a Edu Sousa y el balón entra en la meta gallega. El tanto desata la euforia en la grada y los jugadores locales celebran el gol por todo lo alto. Cuando se cumplía el minuto diecisiete se produce una gran acción individual de Raúl Hernández por banda izquierda, llega cerca de las inmediaciones de la meta de Edu Sousa y cuando todo parecía que iba a dar el pase atrás a un compañero remata al palo largo batiendo a Edu Sousa. Un gran gol que amplia la ventaja para los sanseros y deja muy tocado a los hombres de Carlos Pouso. Trata de recortar el cuadro granate y tras un centro de Alex González, Adighibe no llega a contactar con el balón.

El Pontevedra parece recuperarse de los dos zarpazos recibidos por el conjunto sansero y goza de una clara ocasión para acortar distancias; una indecisión entre Rubén Valverde y Xabi Irureta a punto está de aprovechar el nigeriano Adighibe que al final toca el cuero pero en última instancia es Xabi Irureta el que se hace con el balón en la misma línea de gol. Responde el Sanse con un remate de Queijeiro que desvía con acierto Edu Sousa y evita con su intervención que suba el 3-0. Pero en la siguiente contra local es Adighibe de nuevo quien goza de una nueva ocasión, pero su remate escorado a la derecha es desviado por Xabi Irureta. A cinco minutos para el término de la primera parte, Joel no remata bien un balón franco en el interior del área y detiene en ultima instancia Edu Sousa. A falta de dos minutos para llegar al término de la primera parte Joel tiene que ser sustituido por lesión y Josico da entrada a Fer Ruiz y al filo del descanso Adighibe golpea a Galindo en un salto y el árbitro amonesta al jugador nigeriano. Con el 2-0 se llega al término de la primera parte.

En la reanudación, el Pontevedra parece salir con más brío en ataque y dos acciones casi consecutivas ponen el peligro en el área sansera. Un remate de cabeza de Romay por encima del travesaño y una acción en el área pequeña de Pedro Vázquez que se pierde por encima del larguero en una ocasión muy clara. Una contra rápida de Julio Delgado que remata ante la salida de Edu, pero este, toca lo justo para impedir que subiera el tanto al marcador. Esta acción fue el preludio del 3-0. Se cumplía el minuto cincuenta y uno, un nuevo centro de Pipe Sáez finaliza con remate de cabeza de Fer Ruiz en el segundo palo que bate a Edu Sousa por alto. Mueve Carlos Pouso el banquillo y quita al nigeriano Adighibe, -que estaba amonestado-, dando entrada a Javi Pazos. La grada reclama un posible empujón sobre Fer Ruiz dentro del área que el árbitro no estimó como penalti. Pero el Pontevedra se queda con un jugador menos, ya que una entrada por detrás de Pedro Vázquez sobre Pipe Sáez sin opción a jugar el balón provoca que el colegiado le muestre la roja directa. Continuaba la fiesta sansera en el José Luis De la Hoz y el cuadro de Josico volvía a golpear al conjunto granate, en éste ocasión fue el pase de Mario Hernández sobre Raúl que anota de disparo raso y colocado para batir a Edu Sousa por la derecha. Doblete del ex del Barakaldo. Acorta distancias el Pontevedra y tras un córner ejecutado por Alex Fernández, Jaouad remata de cabeza en el interior del área para batir a Xabi Irureta por la izquierda y maquillar el resultado. Bien es cierto que el Pontevedra lo volvió a intentar en los compases finales y Alex González con un disparo que se marchó desviado, y posteriormente Javi Pazos que obliga a meter la mano al meta sansero para enviar a córner. Al final, con tres minutos de prolongación decretados por el colegiado andaluz Morales Moreno el partido llega a su fin con el amplio resultado de 4-1 a favor del conjunto sansero. Parón la semana que viene por la Navidad y salida a Coruxo para intentar seguir recuperando sensaciones.

SANSE Xabi Irureta; Mario Hernández, Rubén Valverde (Carlitos 80´), Bijimine, Pipe Sáez; Raúl Hernández (A), Galindo, Marcos Gullón, Julio Delgado (Emaná 84´); Queijeiro, Joel Rodríguez (Fer Ruiz 42´).
PONTEVEDRA
Edu Sousa; Nacho López, Campillo, Jaouad, Alex González; Sana, Mejía (Alex Fernández 62´), Romay; Pedro Vázquez (R 70´), Álvaro Bustos (Martín Diz 77´); Adighibe (A) (Javi Pazos 52´).
GOLES 1-0 Joel Rodríguez (6´); 2-0 Raúl Hernández (17´); 3-0 Fer Ruiz (51´); 4-0 Raúl Hernández (76´); 4-1 Jaouad (84´).
ÁRBITRO Morales Moreno, colegio andaluz.
INCIDENCIAS JDH-Matapiñonera, unos 450 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
SANSE

3. Raúl Hernández 3.
2. Pipe Sáez 2.
1. Julio Delgado 1.
E: Josico Moreno 3 E:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí