Publicidad

Informa: Deborah Iraurgui

Íbamos a ver en Matapiñonera un partido con el mismo objetivo, pero con finales diferentes para ambos conjuntos, el Badajoz tenía que ganar para no descender , el Sanse para seguir en puestos de Play Off.

Comenzaba el partido con cautela, pero con actitud en ambos lados , ambos conjuntos querían llevar las riendas del partido pero los primeros minutos los aprovechó el conjunto extremeño quien se organizó y en el segundo acercamiento al área rival puso el primer tanto de la mañana transcurridos solo 15 minutos de la primera mitad. Golpe seco para el Sanse que se supo reponer y seguir con su trabajo, constancia y pelea para sumar tres.
Saúl fue el primero que lo intentó pero la defensa visitante evitó el peligro, Arasa quien estaba siendo uno de los hombres más destacados en su juego pudo poner también el primero en el marcador pero no hubo suerte, los hombres de Pablo siguieron intentándolo , para ganar había primero que empatar y así fue, Guille Perero se encargó de poner el 1-1 en el marcador . Teniendo la última para estos Hugo sin suerte.
El Badajoz disfrutó de pocas ocasiones tras el gol en el 15, teniendo que sustituir a uno de sus hombres antes de terminar la primera mitad por lesión y ver la amarilla uno de sus hombres.
Tras el paso por vestuarios , el objetivo seguía siendo el mismo, marcar y sumar. Arasa , en su línea y siendo el hombre más destacado , volvió a intentarlo en un par de ocasiones junto a Guille quienes solo tenían un objetivo.
A pesar de que el Sanse llevaba el ritmo y marcaba los tiempos el Badajoz también hacía lo suyo y ponía en aprietos al portero local, Jagoba, siendo este el encargado de detener la acción más peligros de los extremeños quienes pudieron adelantarse y poner el 1-2. Pero el remate de Ocaña que choca en un rival acaba en el fondo de la red para poner el 2-1 y el grito en la grada.
Tras varios cambios en los dos banquillos , el Badajoz a falta de 3 minutos para el tiempo reglamentario con Castri puso el 2-2 y poco de esperanza, el Sanse sacó de medio campo creo su jugada y en el 89 puso el 3-2 a falta del tiempo añadido, y donde el Badajoz vió todo el trabajo perdido. Sumando así 3 puntos los madrileños que les hacen seguir en puestos de Play Off. Mientras el Badajoz desciende a Tercera RFEF.

 

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Jagoba, Saúl(A) (Ismael 77′), Pareja, Perero(Binke 85′),Arasa(A),Mayorga(A), Ocaña, Yael, Macho, Hugo (Cotos 77′ (A)), Juancho (Pablo 85′).
BADAJOZ
Narváez, Carlos (Dani 41′), Liza(A), Grimá, Toni Jou(A), Sandro, Damián, Manchón, Ewan,Adrián Carrasco (Fidel 87′ (A)),Chacartegui (Jurgui 46′ (Castri 75′)).
GOLES 0-1 Ewan (15′); 1-1 Perero (33′); 2-1 Ocaña (73′); 2-2 Castri (87′); 3-2 Arasa (89′).
ÁRBITRO Ramo Andrés, colegio aragonés.
INCIDENCIAS JDH-Matapiñonera, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
SANSE
3. Arasa
2. Perero
1. Ocaña
E: Pablo Álvarez 3
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí