Publicidad

el partido comenzó con una UD Sanse comandado por Juancho en ataque, poco a poco iba hundiendo a un Llerenense al que no le acababan de salir las cosas.

La alta presión sansera hacía que a la zaga llerenense se le complicasen las labores de salida de balón.

Poco a poco, los jugadores de Luis Miguel Álvarez iban entrando en el partido y teniendo ocasiones mediante un Learte que casi tiene que ser sustituido. Los continuos errores en el centro del campo extremeño, hacían que los de Pablo Álvarez generasen peligro con mucha facilidad.

Pasado el ecuador de la primera mitad, el conjunto visitante tuvo en los pies de Learte la ocasión más clara del partido, un disparo cercano del brasileño fue interceptado heróicamente por el arquero local.

El descanso llegó con un Sanse revolucionado ante un Llerenense que acabó pidiendo la hora.

Tras el paso por vestuarios, el equipo pacense salió revolucionado, tanto que puso en aprietos a un Sanse al que le costó volver a entrar en el encuentro.

Una vez los de Pablo Álvarez volvieron al ataque, se produjo la polémica arbitral más importante de la jornada. Un posible penalti no pitado al cuadro local, hizo que se desatase la locura en un banquillo sansero que vió tarjeta amarilla debido a sus protestas.

Ninguno de los dos equipos parecían conformes con el empate, tanto que pronto abrieron sus respectivas ventanas de cambios. Las modificaciones locales hicieron efecto, tanto que el recién entrado Pablo, anotó un golazo desde el borde del área a los pocos minutos de haber pisado el campo, abriendo de esta forma el marcador.

El Llerenense pareció haber raccionado tras el gol, una clara ocasión de Learte jugadas después del varapalo sufrido, hizo que el portero local tuviese que hacer la parada del partido. A pesar de todo, Perero aprovechó un rápido contraataque para hacer una gran jugada individual que culminó con una fantástica vaselina sobre el portero, poniendo así el 2-0 en el marcador de la Matapiñonera.

Cuando todo apuntaba a que no sucedería nada más, llegó Arasa y anotó el tercero en un fantástico uno contra uno contra el portero.

 

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Jagoba; Luque, Pareja, Mayorga, Perero (Ismael 87’); Miki, David (Pablo 70’), Juancho (A) (Macho 87’); Saúl (Pablo 70’), Cotos (Binke 70’) y Arasa.
LLERENENSE
Kellyan; Juan Pedro, Pedro Inglés (Diego 88’), Mario Ramón, Pedro Caballero (Iker 88’); Daniel, Gustavo (Eric 60’), Pablo Platero (Valentín 88’), Learte (A); Michael y Pablo Guerrero (A) (Mario Tomé 60’).
GOLES 1-0 Pablo (76’); 2-0 Perero (83’); 3-0 Arasa (90+1).
ÁRBITRO De Santisteban Adame, comité andaluz.
INCIDENCIAS JDH-Matapiñonera, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
SANSE
3. Miki Muñoz
2. Perero
1. Juancho
E: Pablo Álvarez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí