Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

sobre el terreno de juego muchos cambios con respecto al último partido, entre ellos la baja de Zazo que comunicaba el club hace unos días su ingreso hospitalario por problemas de salud. Valverde titular la igual que Nacho Buil y Queijeiro quienes habían salido desde el banco las jornadas anteriores.

Tras el paso de los minutos se veía un Sanse más dinámico, más luchador, pero sin diferenciarse del resto de partidos. Le costaba rematar y sobre todo crear esas ocasiones que pusieran en peligro al Oviedo B. De hecho, la primera ocasión del encuentro la tuvieron los asturianos con un disparo raso de Obeng, que detuvo sin problema Irureta.

El juego en zona de 3/4 molestaba a los locales, lo que les hacía no estar seguros en defensa. Y así es como vino el primer gol. Una triangulación entres los jugadores azulones, para que Pierre con un zurdazo mandase el esférico al fondo de la red.

Tuvieron que pasar unos minutos para que el Sanse apretase y se metiese en el partido. Fue entonces cuando Fer Ruiz, mano a mano con el portero tras un pase entre líneas de Buil, hizo el tanto del empate.

Tras el descanso y con la intención de hacer suyo el partido, el conjunto de Manolo Cano, hizo su segundo gol en un disparo desde la frontal del área de Nacho Buil.

Ambos conjuntos organizados en sus tareas buscaban la sentencia y la remontada, pero el Oviedo más organizado aprovechó los errores de los franjirrojos para hacer suyo el encuentro y superarles en el marcador. El tanto del empate vino tras un balón en el área donde nadie fue capaz de despejar, lo que aprovechó Rober para mandarlo al fondo de la red.

A pesar de los cambios de Manolo Cano para dar más profundidad, con De Tomás por la banda y Trabazo por el centro para sujetar el medio campo; un error en los minutos de descuento hizo que el Oviedo B pusiera el 2-3 en el marcador tras un penalti; cometido sobre Obeng que transformó Alarcón.

SANSE Irureta; Rubén Valverde, Íñigo López, Aitor Puñal, Pipe Sáez; Bijimine, Queijeiro (Trabazo 77′) (A); Fer Ruíz, Nacho Büil (A) (Rubén de Tomás 71′), Iván Bueno (Emaná 83′); Joel Rodríguez.
OVIEDO B
Valens; Viti, Ugarte, Álex Sánchez, Pierre Cornoud (Rodríguez 73′); Javi Mier (Villacañas 55′), Rober Sierra (A); Obeng, Riki Rodríguez, Raúl Alarcón; Steven Prieto (A) (Wanderson 70′).
GOLES 0-1 Pierre (20′); 1-1 Fer Ruíz (34′); 2-1 Nacho Büil (54′); 2-2 Rober Sierra (73′); 2-3 Alarcón (penalti) (90′).
ÁRBITRO Amar Ahmed, colegio melillense.
INCIDENCIAS JDH-Matapiñonera, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
SANSE

3. 3.
2. Fer Ruiz 2.
1. Nacho Büil 1.
E: Manolo Cano 1 E:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí