Publicidad

si los primeros minutos de partido suelen ser para posicionarse y cada uno hacer su juego hasta amoldarse a lo que pide el encuentro, el Tudelano solo necesitó dos minutos para que Alain enganchase un zurdazo desde la frontal del área y batiese a Bañuz a su palo corto sin poder hacer nada en su estirada.

Con el paso de los minutos el encuentro iba generando ocasiones sobre todo para los de Marcos teniendo una Borja ante Fer que detiene sin problemas y otra Arturo ante el centro de Borja por la izquiera que remata de cabeza y se va rozando la madera.

Chavarria pudo poner el 0-2 con un zurriagazo que se estrella contra la madera pero un pase magistral de Raúl Hernández, a Borja Martínez igualó el encuentro con una baselina que acabó en el fondo de la red.

Pudo irse el marcador favorable al Tudelano pero Barrera desde la línea evitó que el disparo de Rodrigo acabase en gol.
Tras el paso por vestuarios y una primera mitad con varias ocasiones de gol, vimos como los 45 minutos restantes pasaban y pesaban ya que ninguno era capaz de mantener una línea y cerrar el encuentro, hasta 5 corner seguidos disfrutó el Sanse sin suerte en el remate.
Dos ocasiones claras para ambos equipos de adelantarse en el marcador, una carambola del Sanse que no entró y una parada de Bañuz para evitar el 1-2.
Ya sobre el ecuador de la segunda mitad un centro magistral de Carlitos a la cabeza de Barrera desató la locura cuando el esférico se iba directo al fondo de la red, a falta de 10 minutos y la desesperación Javier Olaizola que veía como se le escapaba los tres puntos el Sanse controló y sumó.

 

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Miguel Bañuz; Javi Rueda, Llerena, Fomeyem, Barreda; Dani Molina (Mario González,min.88) Borja Sánchez (Fer Llorente, min.71), Fer Ruíz (Carlitos, min.71), Raúl Hernández (Jime,min.60 (A)), Borja Martínez (Baro,min.88); Arturo.
TUDELANO
Pellegrino; Delgado (Vassilaikis, min.86), Álvaro Molina, Diego Royo, Aveldaño, Cedenilla; Ribeiro (Cabellud, min.86), Elena (Aitor González, min.86), Samanés (A)(Gualda,min.73); Rodrigo Sanz (Pablo Caballero,min.62) y Chavarria.
GOLES 0-1 Ribeiro (2′); 1-1 Borja Martínez (36′); 2-1 Barreda (85′).
ÁRBITRO Pastoriza Iglesias, colegio gallego.
INCIDENCIAS JDH-Matapiñonera, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
SANSE
3. Bañuz
2. Borja Martínez
1. Carlitos
E: Marcos Jiménez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí