Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ala tercera fue la vencida. Tras una derrota y un empate los sanseros consiguieron la primera victoria de la temporada en un partido taquicárdico en el que Felipe Ramos se convirtió en el gran protagonista en los minutos finales. El cancerbero del equipo blanquirrojo fue el santo del día y con grandes intervenciones evitó que su equipo se marchara sin los tres puntos.

El encuentro comenzó con un mejor Inter. Los de Santaelena jugaban con más movilidad y precisión y el esférico rodaba más en campo local que en el de los visitantes. La presión alta y trabajada evitaba cualquier salida cómoda del Sanse que se dedicaba a mandar balones largos principalmente por el carril derecho. Le duraba muy poco el balón al conjunto Sansero y aunque las oportunidades no eran claras el Internacional se acercaba cada dos por tres con gran peligro a las inmediaciones de Felipe Ramos. Todo cambió en el ecuador de la primera mitad. Falta al borde del área a favor del Sanse, Carlitos dispara por abajo y el rechace lo aprovecharía Marcelo para a la segunda enviar el balón al fondo de las mallas. El gol cambió la dinámica del encuentro. Los nervios se apoderaron de los jugadores de Villaviciosa que apretaban menos arriba y erraba en algunos pases fáciles.

El Sanse con más libertad y tiempo para pensar mantenía más la posesión del balón e intentó ampliar la ventaja con un buen disparo de Borja Sánchez que se marchó fuera y un cabezazo de Fer que acabó en las manos de Valero.

El Dux buscaba que el descanso fuera un punto de inflexión ya que su inicio de partido había sido bueno. Sin embargo, al poco de la reanudación Paredes marcaría el segundo. Error defensivo en un saque de banda que aprovecharía Marcelo para asistir al carrilero que marcaría a placer. El brasileño con gol y asistencia hizo honor a su segundo apellido “dos Santos” en este 1 de noviembre.

Si el primer gol del Sanse volteó el ánimo de los visitantes, la expulsión por doble amarilla de Paredes provocó la otra cara. Quedaba media hora y el Internacional sabía que había tiempo para cualquier cosa. Santaelena quitó a uno de sus centrales para ir a por todas. Si Marcelo fue el Santo del ataque sansero, en defensa fue Felipe Ramos el gran protagonista. El cancerbero local se convirtió en el héroe de la afición. Comenzó con una buena intervención a disparo de Rashiti. Los visitantes tenían embotellado al Sanse al que apenas le duraba la posesión de balón.

La salida al campo de Villacañas en el 82’ aumentó la presión arterial de los presentes. El atacante tuvo hasta cuatro ocasiones de batir a Felipe. Con el tiempo cumplido Villacañas reduciría la distancia tras un regalo de la zaga sansera. Los espectadores pedían ya los desfibriladores. Aún quedaban minutos de descuento y el Inter iba con todo, pero de nuevo emergió la figura de Felipe Ramos. El meta que acabó ovacionado por su afición sacó una buena mano a tiro de Villacañas y en último instante con los mismos protagonistas sacó de nuevo el guante para dejar los tres puntos en Matapiñoneras.

SANSE Felipe Ramos; Fer, Simón, Juanra, Barreda, Paredes(AA-R); Manu Miquel(A) (Barril 53’), Mario González (Ofoli 64’), Borja Sánchez; Carlitos(A) (Cidoncha 83’), Marcelo (Arturo 64’).
INTERNACIONAL
Valero; Expósito(A), Cortijo(A) (Rashiti 56’), Rabadán (Arribas 56’), Moyano, Herrero; Arthur Renan (Villacañas 82’), Mancebo (Reguera 81’), G. Poley, Rubén Ramos; De Mesa (A).
GOLES 1-0 Marcelo (23’), 2-0 Paredes (46’), 2-1 Villacañas (90’)
ÁRBITRO Domato Pedreira, comité balear.
INCIDENCIAS Estadio JDH-Matapiñoneras.
Los Importantes 2020/2021
SANSE
INTERNACIONAL
3. Felipe Ramos 3.
2. Marcelo 2. Villacañas
1. Carlitos 1. Rubén Ramos
E: Marcos Jimenez 3 E: Alfredo Santaelena 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí