Publicidad

Informa: Carlos González Mora

El Sanse sigue en lo más alto de la tabla. Tras el tropiezo de la pasada semana en Llerena, el equipo de Pablo Álvarez recibía a la revelación del grupo, junto al Illescas. El Atlético Paso se presentaba en el Norte de nuestra Comunidad como el equipo menos goleado de la categoría, y demostró el porqué.

Supo jugar muy bien el partido el Sanse. Los franjirrojos sabían que era un día para tener paciencia, puesto que el equipo del volcán presiona muy bien, y defiende mejor, sin dar apenas opciones al contrario. Arriba ya es otra cosa, y por ahí los madrileños no sufrieron. Desde el comienzo, los locales monopolizaron el balón, y sometieron al equipo canario, que también sabía a lo que venía, y parecía cómodo sobre el césped. Era un duelo más psicológico que futbolístico y estratégico.

A punto estuvo de salirle bien la batalla a Manolo Sanlúcar, puesto que los visitantes a punto estuvieron de conseguir su primer objetivo del partido, que era aguantar el 0-0 al descanso, y con ello buscar la precipitación del equipo madrileño. Por fortuna, a punto de irse a los vestuarios, el Sanse logró ponerse por delante en el marcador, gracias a Macho, que, a pesar de ser uno de los más bajitos sobre el césped, cabeceó un buen servicio desde la banda izquierda.

Como su plan ya no funcionaba, el Paso tuvo que encarar de otro modo el segundo tiempo para sumar algo. Y en estas que a las primeras de cambio, en una contra, el Sanse cerró el partido. Guille Perero asistió desde la derecha, y Ces Cotos cruzó el balón raso ante el cancerbero, para júbilo de la poblada grada sansera.

Con el 2-0 ya no hubo historia. El Atlético Paso se mostró casi como un equipo entregado, ante un Sanse ambicioso que deleitó a sus aficionados, que se quedaron con las ganas de celebrar algún gol más. Y aunque pudieron hacerlo, el marcador no se movió más, quedándose de nuevo los tres puntos en Matapiñonera, aguantándole el pulso al Numancia, que con su goleada en Getafe había arrebatado de forma provisional el liderato a los de Pablo Álvarez.

 

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Jagoba; Mayorga, Luque (AR 90′), Isma (Josin 82′), Ocaña (Sergi 82′); Perero (Hugo Esteban 74′), Macho, Yael, Juancho (Pablo Haro 74′); Ces  Cotos (Saúl 86′) y Arasa (A).
ATLÉTICO PASO
Loskos; Barreda, Alfonso (A) (Tahara 79′), Ojog (A) (Imanol 65′), Guti (Andi 79′), Ortega, Dimitri, Seijo (A) (Moreno 46′), Ayoze, Escudero y Sissokho (Altube 65′).
GOLES 1-0 Macho (40′); 2-0 Ces Cotps (53′).
ÁRBITRO Carbajales Gómez, colegio asturiano.
INCIDENCIAS JDH-Matapiñonera, unos 2.800 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
SANSE
3. Macho
2. Perero
1. Ces Cotos
E: Pablo Álvarez 3
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí