Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

n

o dio tiempo ni a que los más supersticiosos en San Sebastián de los Reyes se dieran cuenta de que esta jornada era la número trece, pues lo del conjunto dirigido por Marcos Jiménez fue llegar y besar el santo. En el minuto uno, Borja Sánchez centró al área un balón que Marcelo colaba en la portería de Jaume Valens poniendo el 1-0 en el marcador.

No fue hasta el diecisiete cuando llegó la primera para los rojiblancos, pero el remate de Soriano fue repelido por el meta local. Justo después lo intentaba Toni Moya desde la media luna del área, a lo que Felipe Ramos respondió, de nuevo, con una buena mano. Tampoco vería portería el disparo de Nando, que probó desde lejos viendo cómo el esférico se iba muy desviado. El Sanse, por su parte, gozó de un par de ocasiones por medio de Fer Ruiz.

Tras alcanzar el ecuador del encuentro, el filial atlético comenzó a estar más cerca de las tablas. El cuadro sansero perdió la hegemonía total que hasta entonces había tenido sobre el verde y ello, unido al empeño de los visitantes, propició varias intentonas rojiblancas: ni el cabezazo de Giuliano, ni el lanzamiento de David Fernández entraron finalmente.

Los locales también buscaron su momento a la contra. Corría el minuto cincuenta y tres cuando Marcelo tiraba a puerta, a pase de Arturo, tras una rápida salida de balón que acabó con el esférico en manos del arquero atlético. Apenas diez minutos después llegaba la más clara del segundo tiempo, pues Cidoncha culminaba una gran jugada colectiva con un chut que Jaume Valens mandaría a córner.

El Sanse no tenía todas consigo, por lo que no respiró del todo hasta que en el setenta y nueve el colegiado concedía penalti a favor por un derribo en el área. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Arturo, que no falló en la hazaña y aumentó la ventaja sobre el luminoso.

Poco tiempo y pocas opciones tenía el filial rojiblanco para remendar la situación, los de Nacho Fernández hicieron una buena segunda parte, pero el Sanse supo sufrir y aguantar. Con el resultado de hoy, el cuadro sansero reivindica su condición de líder y su fortaleza en Matapiñonera, donde solo ha perdido un partido desde que comenzara la competición. Los atléticos, por otro lado, habrán de hacer borrón y cuenta nueva para afrontar la jornada intersemanal, que les enfrenta este próximo miércoles al Navalcarnero.

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Felipe, Jaime Paredes, Franck Fomeyen, Carlos Barreda, Borja Sánchez (Jime 82´), Félix Quaye, Dani Pichín (A) (José María Barril 52´), Arturo Rodríguez, Fer Ruiz (A), Julio Cidoncha (Manu Miquel 71´), Marcelo Ribeiro (Jaime Gavilán 62´).
ATLÉTICO B Jaume Valens, Sergio Camus, Marco Moreno (A), Joan Rojas (A), Fernando Medrano, Ricard Sánchez (Marc Tenas 74´), Toni Moya, Josep Calavera, Nando (David Fernández 58´), Mario Soriano (Ibrahim Diabate 58´), Giuliano Simeone (Adbe Damar 74´).
GOLES 1-0 Marcelo (1′), 2-0 Arturo (p.) (79′)
ÁRBITRO Abraham Domínguez Cervantes, comité andaluz.
INCIDENCIAS Estadio JDH-Matapiñonera, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
SANSE
ATLÉTICO MADRID B
3. Arturo 3.
2. Borja Sánchez 2. Toni Moya
1. Marcelo 1. Jaume Valens
E: Marcos Jiménez 3 E: Nacho Fernández 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí