Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el estadio de Matapiñonera fue escenario de un buen partido de fútbol entre San Sebastián de los Reyes y Badajoz. Los locales llegaban al duelo tras una buena victoria la pasada semana en los minutos finales ante el Mérida, mientras que los visitantes lo hacían tras romper una mala dinámica de resultados con una victoria frente al Celta B.

El Badajoz salió muy fuerte desde el principio y pudo adelantarse en el marcador a los pocos minutos de empezar con un disparo de Edu Sánchez que salió muy alto. Pasados los diez minutos de juego, el conjunto pacense encontró su premio al contragolpe por medio de David Soto, que recogió el balón muy lejos de la portería y se plantó en el borde del área para batir a Pedro López con un gran disparo al primer palo.

Con el gol el partido se calmó, pero poco antes de llegar a la media hora de juego el Badajoz volvió a sorprender al contraataque para duplicar su ventaja en el marcador. Esta vez fue Adilson el que recogió el balón en el costado izquierdo y, tras una gran conducción hacia el centro, llegó hasta la frontal del área para batir al guardameta local con un gran disparo teledirigido a la escuadra. El Sanse no se encontró cómodo en la primera mitad y apenas generó peligro sobre la portería rival. A pesar de ello, pudo recortar distancias antes de llegar al tiempo de descanso con un disparo de Raúl Hernández que Kike Royo despejó a córner.

Ya en la segunda mitad, el peligro por la Sanse por la banda derecha, donde un Adilson muy activo generaba problemas a la zaga sansera. Primero, el extremo izquierdo realizó una gran jugada por línea de fondo que no encontró rematador, para después reclamar penalti por una caída en el interior del área. Antes de llegar al cuarto de hora de juego del segundo acto, Adilson se adentró en el área desde la banda izquierda y le dejó el balón a un David Soto que disparo contra el cuerpo de Borja García.

Las incorporaciones dieron frescura a los dos equipos, entre las que destacaron las incorporaciones de Javi Gómez para el conjunto local y Zelu para el cuadro visitante. Fue el propio Zelu el que controló un balón en profundidad para combinar el balón con un David Soto que se encontró con una gran intervención de Pedro López en su disparo. Cuando el partido parecía cerrado, un balón suelto en el interior del área del Badajoz lo encontró Pedro Benito para fusilar la portería de Kike Royo con un potente disparo que se coló por la escuadra.

Ya en los minutos finales, Zelu intentó conseguir su gol particular con insistencia y en un intervalo de un minuto gozó de dos oportunidades. El primer disparo salió desviado mientras que el segundo se marchó por encima del larguero tras una gran jugada individual. El premio llegó en el tiempo extra para el delantero del conjunto pacense que encontró el gol tras finalizar un contrataque con mucha calma con un disparo ajustado al palo. Finalmente, derrota del conjunto de Luis Ayllón que se mantiene a pesar de ello en la zona alta de la clasificación.

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Pedro López; Apa (Javi Gómez 46´) (A), Fomeyem, Charlie (Arturo 85´) (A), Nieto (A); Borja Sánchez, Mecerreyes (Ródenas 46´) (A), Villapalos (A) (De Vicente 67´), Borja Martínez (Jime 58´) (A); Raúl Hernández, Pedro Benito.
BADAJOZ
Kike Royo; José Mas (A), Mariano, Borja García, Edu Sánchez; Raúl Palma; Javi Ros (Zalu 63´), Mancuso (A) (Calderón 75´); David Soto (Alfaro 85´), Francis Ferrón (Burlamaqui 75´), Adilson (Cordero 63´)
GOLES 0-1 David Soto (11´). 0-2  Adilson (28´). 1-2 Pedro Benito (81´). 1-3 Zelu (93´).
ÁRBITRO Romero Freixas (Colegio catalán)
INCIDENCIAS JDH-Matapiñonera, unos 700 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
SANSE
3.
2.
1. Javi Gómez
E: Luis Ayllón 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí