Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

no pudo ser. El sueño del fútbol profesional para el San Sebastián de los Reyes tendrá que esperar. El cuadro de Marcos Jiménez no pudo con un Algeciras superior, y sobre todo más entero, cerrando así con una amarga derrota una temporada de ensueño.

Ambos entrenadores apostaron por un 4-4-2, cada uno con sus matices. Mientras que a la hora de atacar el Algeciras lo hacía con tres hombres en punta; en el Sanse Fer Ruiz se unía muchas veces a la línea defensiva a la hora de contener, siendo cinco efectivos los defensivos.

El partido comenzó con ritmo e intensidad desde el inicio. Tanto, que antes de cumplirse el primer minuto, ya habíamos visto una falta favorable a los madrileños, que pudieron adelantarse en el marcador. Sin embargo, los que lo hicieron fueron los gaditanos a los tres minutos. Tras una entrada por banda diestra del ex sansero Raúl Hernández, el balón fue hacia el segundo palo. Y por allí apareció Llinares, entrando con todo, rematando sin saber exactamente con qué parte del juego, para hacer el 1-0.

El tanto lógicamente les pesó a los de Marcos Jiménez, que en un abrir y cerrar de ojos se veían por debajo en el marcador, y sobre todo, con un rival superior. Los algecireños estaban más cómodos sobre el césped, y se los veía más metidos en el choque. Tanto que el propio Raúl Hernández pudo hacer el segundo en una falta de entendimiento entre la zaga y Felipe Ramos; estorbando el meta lo justo para que el ex sansero perdiera el ángulo y no pudiera hacer el segundo.

Poco a poco se fueron rehaciendo los blanquirrojos. Creciendo sobre el césped, aunque sin generar peligro con el balón en movimiento. Eso sí, en la pizarra claramente ganó la partida Marcos Jiménez, rematando prácticamente en todas las acciones a balón parado los madrileños.

Mediado el primer tiempo, el Sanse logró el empate. Sacaban los sanseros el quinto córner del primer tiempo, anotando Marcelo entrando por el primer palo en carrera; solamente acompañado por un compañero, en una buena maniobra táctica de los nuestros.

Igualado de nuevo el marcador, el juego también se equilibró. Ninguno de los dos tenía prisa, y aunque el marcador era favorable a los madrileños, ninguno de los dos tenía prisa, siendo conscientes de que un error podría ser letal para sus intereses. Aún así, antes del descanso, la tuvo de nuevo el Sanse a balón parado (Ofoli Quaye) a la salida de otro córner; mientras que por los andaluces la tuvo Alcázar, en un disparo desde fuera del área por bajo, que repelió bien Felipe Ramos.

El inicio de la segunda mitad fue el que acabó con el sueño de San Sebastián de los Reyes. Al cuadro del Norte de nuestra Comunidad le costó de nuevo entrar en el partido, ante un Algeciras más metido, decidido en buscar los goles de la remontada y el pase a la final. Y lo logró rápidamente el cuadro gaditano, en apenas cuatro minutos. El primero tras una gran y larga jugada trenzada, que finalizó con un pase entre líneas de Raúl para Almenara. Éste puso el balón al segundo palo, por donde apareció Armando libre de marca, para hacer el segundo a placer, con Felipe Ramos batido al haber salido a tapar el primer palo.

Y sin tiempo para reaccionar, apenas tres minutos después, el Sanse tuvo en contra la decisión polémica de la mañana. Tras un disparo de Raúl Hernández desde fuera el área, el balón impactó en la mano de Fomeyen, cuando éste todavía no tocaba el suelo, pero iba camino de ello. Pero Cid Camacho entendió que fue voluntaria, decretando penalti. La pena máxima se encargó de ejecutarla el propio Raúl Hernández, que engañando a Felipe Ramos, batió al meta sansero.

Dos goles por debajo en el marcador, Marcos Jiménez trató de hacer reaccionar a los suyos, introduciendo dos dobles sustituciones. Sin variar el esquema, pero con jugadores de perfil más ofensivo, y sobre todo, con las piernas frescas ante el intenso calor que comenzaba a reinar en Villanueva de la Serena. Pero sin éxito. Los jugadores del Sanse no lograron levantar cabeza. El golpe anímico de ver como una temporada memorable saltaba por los aires en apenas cuatro minutos fue muy fuerte para los franjirrojos. Además, el Algeciras logró bajar el ritmo de partido, teniéndolo dónde quería, sin permitir nada. Y aunque los madrileños tuvieron dos buenos centros, los remates terminaron por los aires, sin probar ni tan siquiera a Vallejo. También pidieron los nuestros una mano dentro del área, que pareció más clara que la del penalti en contra, no estimando nada Cid Camacho.

En definitiva, una mala mañana acabó con el sueño del Sanse, que tendrá que conformarse con jugar la próxima temporada en 1ª RFEF.

 

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Felipe Ramos; Barreda (Gavilán 77’), Ofoli Quaye, Fomeyen (Carlitos 61’), Paredes (Dani Pichín 69’); Fer Ruiz, Manu Miquel (Mario González 69’) (A), Borja Sánchez, Jime (Barril 77’); Arturo y Marcelo Ribeiro.
ALGECIRAS
Vallejo; Alcázar, Robin (A) (Trapero 94’), Jordi Figueras, Dani Espejo (Álex Barrera 92’); Almenara, Armando, Iván (A), Llinares; Raúl Hernández y Álvaro Romero (Fran Serrano 79’).
GOLES 0-1 Llinares (3’); 1-1 Marcelo (25’); 1-2 Álvaro Romero (57); 1-3 Raúl Hernández (penalti) (61’).
ÁRBITRO Cid Camacho, colegio castellano leonés. Amonestó a Salva Ballesta y a Mario Fuentes, segundo entrenador del Sanse, tras encararse en tiempo de descuento.
INCIDENCIAS Municipal Villanovense, unos 1.200 espectadores.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí