Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

desapacible mañana de domingo en Matapiñonera donde la UD Sanse y Las Palmas Atlético querían comenzar con buen pie el recién estrenado mes de diciembre. Por el bando local, el conjunto blanquirrojo llegaba al choque como colista y a una amplia distancia de la zona de permanencia, situación que propone de cada partido una final en busca de recortar distancias al descenso. Enfrente, Las Palmas Atlético, que regresaba a tierras madrileñas con el objetivo de quitarse el mal sabor de boca provocado en su última visita a la capital, y que llegaba al partido como décimo clasificado con dieciocho puntos en su casillero.

No pudo comenzar de mejor manera el partido para los hombres de Josico ya que en el primer minuto de juego Joel Rodríguez estrenó el marcador al enlazar un centro desde la esquina izquierda con un remate perfecto al fondo de las mallas. Pero poco le duró la alegría a la UD Sanse ya que inmediatamente después Pablo fusiló la puerta de Álvaro Cortés con un trallazo dentro del área para devolver las tablas al marcador.

Tras un comienzo frenético a la par que emocionante la UD Sanse trató de avanzarse de nuevo a través de un disparo de Álvaro Quijeiro desde la media luna que desbarató Álex con una gran estirada. Se reflejaba la igualdad  sobre el verde de Matapiñonera mientras que el cronómetro iba consumando el tiempo del primer acto cuando los locales comenzaron a generar las oportunidades más claras de gol en busca de volver a ponerse por delante. Pasados los veinte minutos Raúl probó fortuna desde lejos sin encontrar su recompensa y poco después Joel Rodríguez buscó su doblete con una chilena que erró por encima de la portería, además de recoger posteriormente un balón raso perfecto desde la izquierda que se fue desviado por muy poco.

A pesar de llegar con más claridad a puerta los locales vieron como al filo del descanso Las Palmas Atlético remontó el partido mediante un gol de Robayna de falta directa. Tras el jarro de agua fría los de San Sebastián se volcaron en ataque en busca de lograr de nuevo la igualada, pero Galindo remató alto un centro desde la esquina derecha y no pudo evitar que los suyos se marchasen al túnel de vestuarios al final de los primeros cuarenta y cinco minutos por detrás en el luminoso.

Con la reanudación se puso en marcha una segunda mitad muy equilibrada y escasa de ocasiones, tanto es así que hubo que esperar un cuarto de hora para volver a registrar una acción peligrosa que trajo consigo la polémica del partido mediante un balón colgado desde atrás proveniente de una falta que peinó aparentemente un zaguero local hacia el marco de Álvaro Cortés y que el colegiado anuló por posición antirreglamentaria. Unos minutos más tarde la UD Sanse tuvo el empate en la cabeza de Galindo al enlazar un centro desde la izquierda con un remate perfecto que se estrellaba en el larguero. Ya en la recta final de nuevo el conjunto sansebastianense pudo haber logrado la igualada a través del balón parado tras un centro al área que quedó suelto y despejó la zaga canaria en el barullo.

Con el pitido final los hombres de Josico se dejan tres nuevos puntos en casa que prolongan la complicada situación que atraviesa el club este curso en la categoría de bronce y que necesita una dinámica positiva en los próximos compromisos para alzar el vuelo y poder seguir creyendo en finalizar la temporada fuera de la zona roja

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
Álvaro Cortés, Rubén Valverde (Emaná, 66′ – A) Galindo, Raúl Hernández (A), Joel Rodríguez, Iván Bueno (A) (Guarch, 88′), Aitor Puñal (A), Mario Hernández (A) (Bijimine, 45′ – A), Julio Delgado, Álvaro Quijeiro (A), Fer Ruiz.
LAS PALMAS ATLÉTICO
Álex (A) (Jurgen, 81′), Jesús, Dani, Camacho (A), Manu (Reina, 27′ – A), Garay, Cristian Abreu, Pablo Haro, Robert (A), Robayna, Joel (A) (David Herrera, 70′).
GOLES 1-0 Joel (1′); 1-1 Pablo Haro (4′); 1-2 Robayna (44′).
ÁRBITRO Ruiz Aguiera, colegio andaluz.
INCIDENCIAS JDH-Matapiñonera, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
SANSE

3. Joel Rodríguez 3.
2. Galindo 2.
1. Raúl Hernández 1.
E: Josico Moreno 2 E:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí