Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

U

n gol de Borja Martínez le da el empate a la UD Sanse ante Unionistas de Salamanca, el equipo con más empates de la Primera RFEF, y mantiene viva su racha sin perder que le deja aferrado a la zona de Play Off.

Con el objetivo de lograr una heroicidad, sumar cuatro victorias consecutivas en la complicada categoría de Primera Federación, se presentó el Sanse en la novena jornada. Para recibir como local a Unionistas, Ayllón eligió un once inicial formado por Pedro López; Rafa Navarro, Fomeyen, Juanra, Sergio Nieto; Mecerreyes, Rafa de Vicente, Villapalos; Pedro Benito, Arturo, Raúl.

Con la igualdad de dos plantillas muy parejas arrancó el partido en Matapiñoneras. Pese a que el Sanse fue quien primero tuvo el control de la posesión, pronto fue repartiéndose el balón entre ambos conjuntos. Los de Ayllón, inflados de moral, volcaron su juego en los diez primeros minutos por la derecha, donde caía Pedro Benito intentando acercar el baló a Arturo, pero sin éxito.

Pasados los quince primeros minutos de tanteo, Unionistas de Salamanca fue avanzando líneas y generando mucho peligro desde el costado derecho, con un David Vicente, lateral salmantino, que metía en problemas a la defensa madrileña. Fue ahí, en los peores momentos del Sanse, cuando el equipo visitante avisó primero, con un larguero de Cesar De la Nava en el 17’, para a los cinco minutos dar el primer golpe con el 0 a 1 de Losada a la salida de un córner.

Tras el gol de Unionistas, la primera mitad entró en un estado de ‘stand by’, donde el equipo de Salamanca defendió sin complicaciones los intentos frustrados de gol de la UD San Sebastián de los Reyes. Con ese 0 a 1 se terminó el primer acto en Matapiñonera.

Con el fin de conseguir una reacción madrileña, Ayllón introdujo un doble cambio ofensivo para el inicio del segundo tiempo. Javi Gómez y Borja Martínez entraron y se marcharon Raúl y Mecerreyes. Pese a la actitud ofensiva del Sanse, el primer ‘susto’ del segundo tiempo volvió a darlo Unionistas, con un disparo de Juampa que se estrelló en el larguero.

Pero con la entrada en el minuto 60, el encuentro en Matapiñonera comenzó a entrar en una dinámica de ida y vuelta que aprovechó el Sanse para mostrar su potencial ofensivo. En un contragolpe madrileño, Arturo con una gran cabalgada por la derecha se plantó en el área y tras colgar el balón a zona peligrosa, Borja Martínez cabeceó para hacer el gol local y empatar el marcador a uno.

Con el empate en el electrónico, el encuentro en el Nuevo Matapiñonera entró en un intercambio de golpes constante. Unionistas la tuvo con otro disparo al poste y el Sanse, la más clara en las botas de Javi Gómez, que no acertó solo ante el portero visitante. Cuando el partido ya entraba en sus últimos suspiros, Unionistas de Salamanca estiró y puso en problemas al San Sebastián de los Reyes, que tuvo que sobrevivir para mantener su racha sin perder.

De esta forma, el Sanse da continuidad a su camino sin ver la derrota. Los de Ayllon suman ya cinco jornadas sin perder y con este punto se agarran al Play Off, a falta de conocer el resultado del Deportivo de la Coruña esta tarde.

 

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Pedro López; Rafa Navarro, Fomeyen, Juanra, Sergio Nieto (A); Mecerreyes, Rafa de Vicente, Villapalos (Borja Martínez 45′); Pedro Benito (Coulibaly 65′), Arturo (A), Raúl (Javi Gómez 45′ (A)).
UNIONISTAS DE SALAMANCA
De la Cruz; David Vicente, Ramiro, Mario Gómez, Jon Rojo; Beneit, Sanz, Tropi, Juampa; Cesar De La Nava, Losada.
GOLES 0-1 Losada 26′; Borja Martínez 62′.
ÁRBITRO Pablo Morales
INCIDENCIAS Estadio Nuevo Matapiñonera, con lluvia.
Los Importantes 2022/2023
SANSE
3. Borja Martínez
2. Rafa de Vicente
1. Pedro López
E: Luis Ayllón 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí