Publicidad

El Getafe B visitaba Matapiñonera con el partido de ida perdido, pero no sin moral para afrontar y querer sumar de tres. A pesar de que la primera mitad fue de un dominio claro del UD Sanse los de Ferreras no bajaron la cabeza en ningún momento y lucharon hasta el final. Empezarían a llegar las ocasiones para ambos conjuntos pero si uno de ellos saldría beneficiado ese iba a ser el de Josico que con un Galindo dominante y creador de juego fue el encargado de disfrutar de dos oportunidades claras para abrir el marcador, pero el guardameta azulón evitó que el peligro acabase en forma de gol.

El filial que a su manera buscaba la contra , la velocidad de Alfonso y las intervenciones de Hugo Duro no tuvieron ninguna ocasión que pusiera en riesgo la meta de Xabi, y con el paso de los minutos las sensaciones caían sobre el bando local.
El sanse tras las dos ocasiones de Galindo disfrutó de una tercera en los pies de Fer Ruiz pero Marcos nuevamente evitó el primer tanto de la mañana.
Tras el descanso la dinámica era al misma balones largos en busca de Alfonso y Hugo Duro por parte de los azulones e internadas por el centro del campo a través de Galindo quien buscaba el espacio para finalizar con el remate de Joel.
Y si el Sanse había sido el claro candidato abrir el marcador tras los primeros 45 minutos dejaría de serlo en una acción donde Miguel no pudo evitar que Alfonso rematase de bolea un esférico bombeado para batir por arriba a Xabi sin que este pudiese intervenir.

El partido se complicaba para los de Josico ya que debían igualar y remontar doble tarea de la cual solo pudieron conseguir una. El partido se descompuso tras los cambios si es cierto que Josico quitó a su delantero Joel para que Bolaños llegase de segunda línea pero una defensa azulona bien organizada con Poulolo en el centro de la zaga evitaba que cualquier acción acabase en gol.

Fue entonces en una acción que comienza Galindo y Joel abriendo a banda para que Ruben Valverde pusiera el esférico en la frontal del área y Galindo nuevamente rematase enviando el esférico al fondo de la red ante la estirada de Marcos.
Lo que restaba de partido fue un tu a tu de ambos equipos, teniendo una nueva oportunidad el Sanse pero Marcos abajo y sobre la línea de gol evitó la derrota de su equipo. Ninguna acción clara en los minutos finales con lo que hubo reparto de puntos amargos . El Sanse a pesar de que queden 33 puntos en juego lo tiene muy complicado si quiere salir de la parte baja ya que le separan 13 puntos del Play ou y 15 de la salvación directa sin embargo los de Ferreras están a 5 del Play out y 7 de la salvación.
SANSE Xabi Irureta; Rubén Valverde (A), Alex Galindo, Albert Estellés, Raúl Hernández (Julio Delgado 75′), Marcos Gullón (A), Joel Rodríguez (A) (Roberto Bolaños 77′), Mario Hernández (A), Miguel Muñoz, Álvaro Queijeiro (Alex Martínez 60′)  Fer Ruiz.
GETAFE B
Marcos; Iglesias, Hugo Díaz, Poulolo, Ángel (H. Otin 68′), Borja, Hugo Duro, Miranda (A) (N. Heras 78′), Alfonso (Lobato 81′),Y. Diori ,  José Carlos.
GOLES 0-1 Alfonso (46′); 1-1 Galindo (66′).
ÁRBITRO Rodríguez Carpallo, colegio valenciano.
INCIDENCIAS JDH-Matapiñonera, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
SANSE
GETAFE B
3. Galindo 3. Alfonso
2. Gullón 2. Marcos Lavín
1. Mario 1. Hugo Díaz
E: Josico Moreno 1 E: Emilio Ferreras 1

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí