Publicidad

L

a UD San Sebastián de los Reyes igualó a uno su partido ante la AD Ceuta, en un choque en el que pagó caro la falta de acierto en la primera mitad, donde el Sanse fue el dominador del juego y de las oportunidades de gol.

Los madrileños, con la urgencia de ganar a un rival directo, que a su vez es el mejor equipo de la segunda vuelta, formaron con un once compuesto por Pedro López; Juanra, Charlie Dean, Euse Monzó; Jime, Villapalos, Borja Sánchez, Sergio Nieto; Raúl, Ródenas y Borja Martínez.

Empezó más avivado el Sanse, ganando la disputa del centro del campo y logrando abrir el marcador pronto. A los nueve minutos de juego, Jime brindó un magnífico balón a Raúl, para que este hiciese el 1 a 0 con una impecable definición ante el meta.

Tras el gol, los de Matapiñonera volvieron a mostrar su sólida versión, apaciguando el encuentro y juntando líneas en defensa, provocando que el Ceuta no lograse generar peligro en este primer tiempo. Sí lo creó el Sanse, con varias llegadas de Borja Martínez y un cabezazo de Charlie Dean que encontraron el muro de Mejias. Sin embargo, la falta de acierto privó al Sanse de una mayor renta en una primera parte que controló.

Y si en el primer tiempo fue el Ceuta quien no entró bien al partido, en el segundo fue la UD Sanse. Los locales no arrancaron con la misma intensidad defensiva y, en la primera ocasión del segundo tiempo, el Ceuta logró hacer el 1 a 1 tras un saque de banda que se coló entre la defensa madrileña y que remachó Luismi. Con el gol de los de Ceuta, el Sanse dio un paso hacia atrás y le tocó sufrir durante un par de minutos, achicando el peligro que generaba el equipo visitante, dueño de la iniciativa en esos minutos.

Hasta que, en el segundo tramo de la segunda parte, la UD San Sebastián de los Reyes volvió a pedir el timón del dominio y comenzó a estirar líneas y a controlar el choque. En esos minutos volvieron a aparecer las ocasiones para el Sanse, sobre todo desde la derecha con un Raúl muy activo. Las dos oportunidades más claras las firmaron Sergio Nieto, que la tuvo en un lanzamiento desde la frontal, y Borja Martínez, que cerca estuvo de anotar desde el segundo palo un gran centro de Raúl. Pero de nuevo, el equipo madrileño se quedaba sin el premio del gol.

Sin embargo, pese a esos buenos momentos locales, fue el Ceuta quien acabó generando el peligro en Matapiñonera. Cerca del fin del partido, Juanra tuvo que sacar en la línea de gol un remate de Rodri Rios, acabando el choque con esa igualada. El empate mantiene fuera del descenso a la UD San Sebastián de los Reyes (a tres puntos de esa ‘zona peligrosa’), pero alimenta sus dudas en casa, puesto que van ya dos meses que no gana en el Estadio Matapiñonera.

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Pedro López; Juanra (A), Charlie Dean, Euse Monzó (A); Jime (Mecerreyes 69′), Villapalos, Borja Sánchez (Javi Gómez 69′), Sergio Nieto; Raúl, Ródenas (A) y Borja Martínez (A).
CEUTA
Mejías; Alain (A) (Capa 81′), Robin Lafarge, Danese, Álex Macías; Julio Iglesias, Reina, Adri Cuevas (Pablo 75′); Antoñito (Aisar 75′), Luismi (David Alfonso 81′ (A)) y Rodri (A).
GOLES 1-0, Raúl 9′; 1-1, Luismi Redondo 49′.
ÁRBITRO Juan Antonio Manrique Antequera.
INCIDENCIAS A la hora de juego hubo una tangana que dejó varias amarillas y una expulsión en el banquillo del Ceuta, a Samu Casais, jugador suplente.
Los Importantes 2022/2023
SANSE
3. Raúl
2. Borja Martínez
1. Charlie Dean
E: Miguel Lobo 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí