Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

no se da ni mucho menos por vencido el San Sebastián de los Reyes. El cuadro franjirrojo ha logrado dos victorias en apenas cinco días que comienzan a alimentar una pequeña esperanza.

Pero más que por números (la permanencia sigue a ocho puntos), lo que da una pequeña esperanza a la fiel afición sansera son las sensaciones. El cuadro franjirrojo ha logrado cortar la sangría de goles (dos partidos consecutivos con la puerta a cero), y desde ahí se han cimentado sus dos últimas victorias.

Lejos de lo que pueda parecer, los triunfos han llegado sin especular. La situación crítica en la tabla hace que cada partido pueda ser el último para los sanseros, que salieron a ganar desde el minuto uno. Mucho más metidos en el choque que el Sporting B, los de Josico sometieron al filial asturiano desde el inicio. Buscando la portería de Javi Benítez desde el inicio, por mediación de Mario, Fer Ruiz y Marcos Gullón; balón al palo incluido. Del filial, apenas había noticias, y solo la falta de puntería de los madrileños les mantenía vivos en el partido.

Tras el descanso, el partido continuó igual, hasta que lograron adelantarse los locales. A los diez minutos del paso por vestuarios, Miguel Muñoz logró el tanto de la victoria. Tras una falta lejana, el balón quedó suelto en el área, y ante la indecisión de Javi Benítez, hizo un tanto que puede valer oro para los franjirrojos.

Por debajo en el marcador, el Sporting B reaccionó. Casi una hora le costó al equipo de Samuel Baños entrar en el partido. El filial se hizo con la posesión del balón, y a través del cuero ganó metros sobre el césped. Ante ello, el plan de Josico varió, buscando defender con todo el valioso botín. Y por ahí, también salieron ganando los nuestros, que mostrando un gran saber estar, saber sufrir, y sobre todo, defender a un gran nivel como no se había visto esta temporada, dejaron en nada todas las intentonas gijonesas.

De este modo, el Sanse consiguió su tercer triunfo en las últimas cuatro jornadas. Un ritmo de puntos necesario para lograr la permanencia, y que marca el camino a seguir en búsqueda del milagro.

SANSE Irureta; Mario Hernández (A), Miguel Muñoz (A), Estellés, Pipe Sáez (A); Marcos Gullón; Galindo, Trabazo; Fer Ruiz (Pablo Aguilera 91′), Julio Delgado (A) (Iván Bueno 55′), Raúl Hernández (Bijimine 84′).
SPORTING B
Javi Benítez; Guille Rosas (A), Villalón, Pelayo, Espeso; Gragera (Javi Cobo 78′), Mecerreyes; Garci, Sandoval, César García (Pablo García 78′); Chiki (Iván Elena 83′).
GOLES 1-0 Miguel Muñoz (56′).
ÁRBITRO Díaz Escudero, colegio murciano.
INCIDENCIAS JDH-Matapiñonera, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
SANSE

3. 3.
2. Miguel Muñoz 2.
1. Mario 1.
E: Josico Moreno 2 E:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí