Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

dos jornadas después el Sanse se reencontró con la victoria. A pesar de no cuajar un buen partido (tampoco lo hizo el rival), los blanquirrojos lograron hacerse con los tres puntos gracias a un auténtico golazo de Raúl Hernández, en un partido en el que lo más justo hubiese sido el 0-0.

La idea de ambos técnicos para el choque era la misma. Desde el 4-4-2, tanto Ayllón como Barrero apostaron por jugar el balón, pero a su plan le faltó lo fundamental: velocidad y fluidez. Ambos equipos jugaban muy estáticos, por lo que la capacidad de sorpresa era nula. El Sanse tenía más el balón, ante un Mérida plantado en el centro del campo, que no iba a la presión. Con ese planteamiento, el cuadro emeritense bloqueó el centro del equipo sansero, que solo podía tocar en horizontal en defensa. Por su parte, el equipo extremeño que parecía solo quería buscar la portería contraria al contragolpe. Y como quiera que ninguno de los dos equipos perdía el sitio, ésta no llegó.

Dado este desarrollo de partido, no se hace difícil imaginar que el partido resultó muy deslucido. Ningún equipo era capaz de sorprender al otro, y las áreas parecían territorio prohibido, por lo que no se veían ocasiones. Ni a balón parado lograban rematar ninguno de los dos equipos, siendo ambos porteros espectadores de lujo sin tener que intervenir, puesto que el único remate con cierto peligro que se vio en la primera mitad, obra de Jime, se fue rozando el palo.

La segunda mitad tampoco fue mucho mejor, pese a que había margen de mejora. Es más, casi se puede asegurar que fue peor que la primera, porque se llegaba aún menos a las áreas, y se jugaba menos el balón. De hecho, se comenzaron a ver faltas que interrumpían el juego, aunque eso sí, no se volvió brusco. Y para muestra fueron las pocas tarjetas que se vieron.

Aunque para muestra de lo aburrida que fue la segunda mitad, es que hasta el minuto ¡setenta y ocho! No se vio la primera ocasión de la segunda mitad, y fue para el Mérida. En una pérdida en el centro del campo, Nando Copete remató solo contra Pedro López, marchándose el balón afortunadamente fuera por poco. Aunque sin lugar a dudas, la más clara fue para el local Raúl Hernández, a servicio de Borja Sánchez, en una acción en la que el efecto óptico hizo cantar gol a más de media grada, aunque se marchó fuera.

Y cuando todo apuntaba a que el 0-0 sería el resultado final, ya en tiempo de prolongación, Raúl Hernández se sacó de la chistera un golazo con el que dio los tres a los madrileos. El siete que llevaba poco más de diez minutos sobre el césped, soltó un misil desde fuera del área, junto a la línea de cal, que se coló por toda la escuadra contraria sin que Palomares pudiera hacer nada para evitarlo, en la que fue la última acción destacable del partido

 

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Pedro López; Aparicio (Raúl Hernández 79’), Fomeyem (A), Juanra, Sergio Nieto; Jime (Javi Gómez 69’), Villapalos, Rafa de Vicente (Mecerreyes 55’), Borja Martínez (Pedro Benito 79’); Ródenas (Borja Sánchez 62’) y Arturo.
MÉRIDA
Javi Montoya (Palomares 70’); Viñuela, Nacho González, Erik, Álvaro Ramón (A); Larrubia (Busi 81’), Acosta, Meléndez, Sandoval (Akito 88’); Nando Copete (Artiles 88’) y Carlos Cinta (Lolo Pla 70’).
GOLES 1-0 Raúl Hernández (91’).
ÁRBITRO Ortega Herrera, colegio valenciano.
INCIDENCIAS JDH-Matapiñonera, unos 800 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
SANSE
3.
2.
1. Raúl Hernández
E: Luis Ayllón 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí