Publicidad

s

in ser una elminatoria o una final, el encuentro entre el Sanse y el Extremadura se decidió desde los once metros en los minutos finales del encuentro. A punto de llegar al minuto 90, Molina derribaba a Sergio Gil, pero Kike Márquez mandaba su lanzamiento a las nubes para delirio de la grada del Matapiñoneras.

Si el alborozo por el fallo visitante había sido de escándalo, el júbilo a continuación sería casi de fuegos artificiales. Ya en el descuento Carlitos caía dentro del área y el colegiado volvía a señalar la pena máxima. La responsabilidad la tomaba Borja Martínez que con un buen disparo batía a Casto que adivinó el lado, pero no llegó al esférico. Gol y final del partido.

Pero antes de llegar a la locura del final el encuentro tuvo dos partes muy diferenciadas. En los primeros compases del encuentro ritmo pausado típico de primer partido de temporada. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades para abrir el marcador. Los locales con un gran Borja Martínez que puso varios centros al área que crearon peligro. EL primero un cabezazo de Arturo que se marchó alto y posteriormente un disparo blando de Fer Ruiz.

Al Extremadura le costaba mover el balón en campo rival, pero en cuanto pudo conectar cuatro, cinco pases su peligro era evidente. Pastrana tuvo la más clara con un disparo al Larguero justo antes de la pausa de hidratación. Sergio Gil probó a Bañuz con un disparo desde fuera del área que detuvo el cancerbero sin problemas.

Acusó el Extremadura el no haber podido entrenar con normalidad y la segunda mitad fue toda sansera. Bajó su posición Llorente para ayudar a Borja Sánchez en la salida de balón para que Jime tuviera más movilidad en su zona de influencia. Los locales rondaban el área en cada circulación de balón y los centros de Borja Martínez seguían siendo peligrosos. De las botas del extremo nació la ocasión más clara que acabó con un disparo de Arturo que se estrelló en el larguero.

El cansancio en ambos equipos se notó en el tramo final del encuentro, más en los visitantes que solo hicieron una sustitución. Cuando todo parecía acabar en empate llegó la lotería de las dos jugadas que acabaron en penalti y que saldría cara para un Sanse que empieza esta temporada de la 1ªRFEF con una victoria.

 

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Miguel Bañuz; Javi Rueda (Carlitos 64’), Llerena, Formeyen, Carlos Barreda(A); Borja Sánchez(A), Llorente(A) (Molina 72’); Fer Ruiz, Jime (Raúl 72’), Borja Martínez; Arturo (Eneko 85’)
EXTREMADURA
Casto; Saúl, Fran Cruz, Dani Pérez, Emmanuel (Gato 70’)(A); Elías, Sergio Gil(A), Toribo(A), Pastrana; Kike Márquez(A), Rubén Mesa
GOLES 1-0 Borja Martínez (90’)
ÁRBITRO Cambronero González, Comité Castellano-Manchego. Expulsó al preparador físico del Extremadura tras el penalti a favor del Sanse.
INCIDENCIAS JDH-Matapiñonera, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
SANSE
3.
2. Borja Martínez
1. Fomeyen
E: Marcos Jiménez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí