Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Victoria por la mínima de la UD San Sebastián de los Reyes en un partido sin muchas ocasiones, que bien pudo haber acabado en empate. Los de Marcos Jiménez aprovecharon su ocasión más clara para que Arturo hiciera el único gol del choque, en una primera parte dominada por los locales. La segunda parte fue, de hecho, mucho mejor para el DUX, que demostró un juego de toque y elegancia, siendo superior a su rival, pero sin encontrar la portería rival. De hecho, Borja Martínez pudo sentenciar en un penalti a favor del Sanse, pero Yelco Ramos estuvo ágil para adivinar la dirección del cuero y despejarlo.

Empezó el Sanse haciéndose con el dominio del juego desde el inicio, avisando en un primer acercamiento a los dos minutos por medio de un disparo con la derecha de Raúl Hernández que se fue al lateral de la red. El DUX, por su parte, estaba cómodo sobre el césped, defendiendo a la perfección las llegadas locales, que no eran muy claras, e intentando hacer daño a la contra.

Los de Marcos Jiménez tampoco dejaban crear peligro a los de Villaviciosa de Odón, mostrándose muy seguros también en la zaga. Y así fueron pasando los primeros 45 minutos, con el equipo local tratando de hacer daño a través de internadas por ambas bandas (sobre todo por la izquierda) y centros laterales, pero siempre encontrándose con la defensa del conjunto de Jesús Segovia (Alfredo Santa Elena sigue cumpliendo sanción por lo sucedido en Badajoz).

En el minuto 36, sin embargo, sí encontró el premio del gol el Sanse, cuando el encuentro estaba bastante tranquilo, en cuanto a ocasiones se refiere. Borja Martínez recibió un gran pase entre líneas por banda izquierda, éste alcanzó línea de fondo y le dio el pase de la muerte hacia el área pequeña a Arturo, que puso el interior de su bota derecha y batió por bajo a Yelco Ramos, que no pudo detener el cuero, subiendo así el 1-0 al marcador.

Ya en la segunda parte, el conjunto visitante salió más atrevido sobre el césped, buscando más el área rival que en el primer período, lo que se tradujo en un primer tiro de Marcos Bravo desde la frontal, el cual se marchó por encima de la meta comandada por Miguel. Tampoco se resistió el equipo de San Sebastián de los Reyes a intentar duplicar su ventaja, algo que probó con un disparo desviado de Raúl Hernández a la hora de partido.

Borja Martínez estuvo cerca de hacer el segundo para el Sanse tras un buen control del esférico dentro del área, pero su chut se marchó ligeramente alto. En la última media hora de juego, el equipo de Jesús Segovia se hizo dueño del encuentro, demostrando que sabe tocar y hacer un juego elegante y de combinación. En una de esas jugadas, el DUX sacó una peligrosa falta cerca de la medialuna que lanzó raso y con efecto Álvaro Martín, obligando a Miguel a hacer una gran estirada para despejar el cuero a córner.

El conjunto de Villaviciosa de Odón, a veinte minutos del final, se fue a por todas arriba y dio entrada a David Barral por Bonaldo, en un cambio claramente ofensivo, también con vistas a rematar los centros laterales que pusiesen los jugadores del DUX. Pronto actuó sobre el campo el propio Barral, que le dio un pase magistral a Rubén Ramos que el mediapunta no pudo adentrar al fondo de las mallas por poco.

A cinco minutos del final del choque, un error defensivo en campo propio del equipo visitante permitió realizar una rápida jugada al Sanse que acabó con Nandi derribando dentro del área a Jime, ante lo cual el árbitro señaló la pena máxima. Desde los once metros, Borja Martínez, el encargado de ejecutar la pena máxima, disparó cruzado a media altura, adivinando de forma providencial Yelco Ramos la trayectoria del balón y despejando el cuero, dejando además a su equipo con vida en el encuentro.

Sin embargo, el DUX no pudo hacer nada por empatar el partido, más allá de alguna ocasión esporádica bien defendida por la zaga local, por lo que los tres puntos se quedaron en Matapiñonera para la UD San Sebastián de los Reyes, que, en un partido sin demasiadas ocasiones claras, aprovechó la más clara que tuvo y se llevó tres puntos de oro para asentarse en la zona noble de la tabla clasificatoria.

Tras este partido, el DUX Internacional de Madrid sigue con 4 puntos en la clasificación y el domingo que viene a las 12:00 horas recibirá en el Estadio Municipal de Villaviciosa a la UD Logroñés. Por su parte, la UD San Sebastián de los Reyes cuenta con 13 puntos en la tabla clasificatoria y visitará el sábado que viene a las 19:00 horas el mítico Estadio de Riazor para enfrentarse al Deportivo de la Coruña.

UD SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Miguel; Barreda, Fomeyem, Llerena, Iván Pérez; Llorente (Mario González 86’), Borja Sánchez (Jime 78’), Dani Molina; Raúl Hernández (Jauregui 71’), Arturo (Carlos Portero 71’), Borja Martínez (Javi Rueda 86’).
DUX INTERNACIONAL DE MADRID
Yelco Ramos; Expósito (A) (Ramón Blázquez 86’), Montoro, Nandi (A), Herrero (A) (Kenneth 46’); Bonaldo (Barral 71’), Reguera; Marcos Bravo, Rubén Ramos, Mancebo (Alberto Gil 84’); Pitu (Álvaro Martín 46’).
GOLES 1-0 Arturo (36’).
ÁRBITRO Sr. Cid Camacho, del Comité Castellano-Leonés.
INCIDENCIAS Estadio Municipal Nuevo Matapiñonera, unos 1.500 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
SANSE DUX INTERNACIONAL
3. Borja Martínez 3.
2. Arturo 2. Yelco Ramos
1. Miguel 1. Mancebo
E: Marcos Jiménez 2 E: Jesús Segovia 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí