Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

l

a UD San Sebastián de los Reyes consigue unos meritorios tres puntos en el derbi madrileño ante la AD Alcorcón, en un encuentro donde los alfareros dominaron la posesión y las ocasiones durante la mayoría de las fases, pero en el que quince minutos de superioridad y una superlativa actuación de su portero, Pedro López, le sirvieron al Sanse para vencer el choque.

No podía ser mayor la motivación de ambos equipos de cara al derbi madrileño. El Sanse, tras conseguir tres puntos en el Nuevo Arcangel de Córdoba, optó por un ofensivo once compuesto por Pedro López; Rafa Navarro, Fomeyem, Juanra, Sergio Nieto; Mecerreyes, Villapalos; Raúl en derecha, Borja Martínez en izquierda; y arriba para el gol, Arturo y Pedro Benito. Por su parte, el equipo alfarero, llegado tras golear por 4 a 1 al Real Madrid Castilla eligió a Jesús Ruíz; Víctor García, Javi Castro, Babin, Pablo García; Ernesto, Juanma Bravo, Mosquera, Javi Lara; Dalmau y Chiki.

Pese a, sobre el papel, tener objetivos diferentes, desde los primeros compases del encuentro la UD San Sebastián de los Reyes quiso imponer su ritmo para dar la bienvenida a Matapiñonera a la AD Alcorcón, que fue dueño del balón. Los locales lo intentaban con rápidas transiciones lanzadas por Borja y Raúl, que se veían frustradas por la muralla del Alcorcón, dueño de la posesión del encuentro.

La primera ocasión del encuentro llegó pasados los primeros veinte minutos, cuando Dalmau remató un centro visitante desde la izquierda, pero Pedro López le privó de hacer el 0 a 1 con una magnífica intervención. Cinco minutos después, Pedro López volvió a sacar bajopalos un remate, de nuevo, de Adrián Dalmau. Poco más tuvo, en cuanto a ocasiones, una primera parte donde el Alcorcón fue estirándose con el paso de los minutos, siendo así, no solo dueño del esférico, sino que también de las ocasiones ante la UD Sanse, que lo intentó con rápidas transiciones entre sus hombres de arriba. Con el 0 a 0 inicial se llegó al descanso.

La segunda parte, que inició sin cambios, estuvo marcada por un superlativo inicio de la UD San Sebastián de los Reyes. Primero fue Pedro Benito, quien tuvo dos conatos de gol para abrir el marcador, el primero en un contragolpe y el segundo en un cabezazo a la salida de un córner, que entró, pero fue invalidado por el colegiado. Minutos después, en una jugada de Raúl desde la derecha, Sergio Nieto metió el pie entre la defensa alfarera y abrió el marcador para la UD Sanse.

No quedó ahí la mejora del Sanse en la segunda parte. A los cinco minutos del gol local, Rafa Navarro estuvo cerca de ampliar la ventaja con un disparo lejano.

Entrados en el minuto 60, el Sanse se acogió a la gran actuación de su guardameta y, en el otro lado, adelantó líneas la AD Alcorcón, que retiró a Juanma y a Ernesto, para dar entrada a Berto y a Álvaro Bustos, con intención de conseguir el empate alfarero. Para evitar dicho comedido, Luis Ayllón sacó al ariete Pedro Benito, e introdujo al mediocentro Coulibaly. Precisamente fue Berto, recién entrado, quien estuvo cerca de lograr el gol para el Alcorcón con un disparo lejano que rozó la meta de Pedro López.

De nuevo, fue Pedro López, el mejor de los locales, quien evitó el empate en un disparo de Chiki que obligó a la estirada al portero del Sanse. Con el Alcorcón volcado en el ataque, Luis Ayllón dio entrada a Charlie Dean, para reforzar su defensa y juntar líneas ante la presión ofensiva de la AD Alcorcón.

A falta de dos minutos, de nuevo estuvo cerca de empatar el Alcorcón, con una volea de Víctor García, que se marchó cerca del palo. Ya inmersos en el tiempo de descuento, Javi Castro remató al larguero un saque de esquina de Javi Lara y el rechace del testarazo lo evitó Pedro López, dándole así la victoria a la UD San Sebastián de los Reyes, que tuvo que sufrir, y mucho, para vencer a un dominador Alcorcón.

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Pedro López; Rafa Navarro, Fomeyen, Juanra (A), Sergio Nieto; Mecerreyes (Charlie Dean 84′), Villapalos; Raúl, Borja Martínez (A) (Rafa de Vicente 79′); Pedro Benito (Coulibaly 68′) y Arturo (Ródenas 84′).
ALCORCÓN
Jesús Ruiz; Víctor García, Javi Castro, Babin (A), Pablo García (David Morillas 73′); Ernesto (Álvaro Bustos 66′), Juanma Bravo (Berto 66′), Mosquera (A), Javi Lara; Chiki (A), Dalmau (Yago Paredes 73′).
GOLES 1-0 Sergio Nieto (49′)
ÁRBITRO Sánchez Villalobos
INCIDENCIAS Estadio Matapiñonera.
Los Importantes 2022/2023
SANSE
ALCORCÓN
3. Pedro López 3. Chiki
2. Raúl 2. Mosquera
1. Sergio Nieto 1. Javi Lara
E: Luis Ayllón 3 E: Fran Fernández 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí