Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las Rozas visitaba Matapiñonera tras ocho años sin hacerlo, sabía que se enfrentaría a un rival que a pesar de estar colista y no tener una racha positiva, no le iba a poner las cosas fáciles. El Sanse, que todavía no sabe lo que es la victoria en Matapiñonera, salió desde los primeros minutos con actitud de ganar.

Pero se veían pocas ocasiones de gol. Podemos decir que Nacho Buil sería el encargado de tener la mitad para los sanseros (por no decir la única), pero su remate acabó fuera. Sin embargo Las Rozas disfrutó de un par de ocasiones más, entre ellas una de Albur y la de Cedenilla, que con un zurdazo acabó mandando el esférico al fondo de la red sin que Cortés pudiera evitar el primer tanto de la mañana.

El partido fue aún peor para los de Manolo Cano. Borja González, en el veinticicno, hacía el 0-2. Una falta botada por raso, mal defendida en cadena y finalizó con un disparo lejano del lateral derecho.

Los hombres de Lolo que querían más, y no se conformaban con el 0-2. Antes de pasar al túnel de vestuarios para el descanso, Fer Calleja y Juanma acompañados de Rubén Blano hicieron el 0-3. Y por si fuerann pocas las desgracias franjirrjoas, un agravante más del partido la expulsión del cancerbero Álvaro Cortés. El portero arroyó a Albur en su salida, y el colegiado aplicando el reglamento le enseñó la roja directa. Esto forzó a Manolo Cano hacer su primer cambio, retirándose Nacho Buil para que Xabi Irureta se colocase bajo palos.

Tras la reanudación del segundo tiempo, el Sanse, hundido, pero con esperanzas poco pudo hacer. A pesar de los cambios de Manolo Cano (que se la jugó todo al ataque) los sanseros veían como el partido estaba muerto. Las cosas no salía y las ocasiones no llegaban, solo podía defenderse de lo que podía ser un resultado muy abultado. Todo ello frente a un Las Rozas que se gustó, y tenía el partido dónde quería, buscando un marcador más amplio. Y lo logró rápidamente, puesto que a la hora de partido ya había conseguido marcar el tercero y el cuarto. El 0-3 fue obra de Albur, tras una jugada individual del Samu Villa. El que redondeó la goleada fue Toño Calvo, alojando el balón en la escuadra, en el que fue el mejor tanto de la tarde.

Tras el 0-4, Las Rozas levantó ligeramente el pie del acelerador, ante un Sanse desesperado que solo deseaba que el colegiado decretase el final del partido. Y hasta que llegó, se pudieron escuchar pitidos hacia los jugadores; pero una ovación en forma de cántico para Manolo Cano; que poco después vio como acababa su periplo como sansero. Todo lo contrario que ocurre por Navalcarbón, que tras lograr su primera victoria histórica fuera de casa en Segunda B, lo que hace despejar las dudas en torno a un equipo que competía y jugaba bien, pero que no lograba ganar.

SANSE Álvaro Cortés (R 37′); Rubén Valverde, Íñigo López (Moussa 46′), Aitor Puñal, Pipe Sáez; Trabazo, Marcos Gullón (A) (Mario Hernández 46′) (A); Fer Ruíz (A), Nacho Buil (Xabi Irureta 37′), Iván Bueno; Joel.
LAS ROZAS
Yelco; Borja González, Iñaki Gómez, Juanma, Cedenilla; Cruz, Toño Calvo; Albur, Calleja (Galo 74′), Samu Villa (Álvaro Sánchez 66′); Rubén Blanco (Fran Rivera 56′) (A).
GOLES 0-1 Cedenilla (7′); 0-2 Borja González (25′); 0-3 Albur (57′); 0-4 Toño Calvo (60′).
ÁRBITRO Sánchez Villalobos, colegio andaluz.
INCIDENCIAS JDH-Matapiñonera, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
SANSE
LAS ROZAS
3. 3. Albur
2. 2. Borja González
1. Fer Ruiz 1. Calleja
E: Manolo Cano 1 E: Lolo Escobar 3
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí