Publicidad

Nuevo tropezón del Sanse, ya son cuatro jornadas consecutivas sin ganar para el cuadro blanquirrojo. Hoy, además, perdió su condición de invicto en Matapiñonera.

Lo cierto es que la primera parte tuvo más de polémica que de fútbol. El primer tiro a puerta no llegaría hasta ya superado el minuto veinte: un balón de Núñez se estrellaba en uno de los postes de la portería. El Sanse, más allá de un centro peligroso que colgó Borja y que fue repelido por la zaga visitante, creó muy poco peligro en el área del club irunés.

Cuando todo parecía indicar que aquel primer tiempo de tono descafeinado pedía el descanso, llegó el gol del Real Unión y, con él, la polémica. Corría el minuto cuarenta y tres cuando Pradera adelantaba al combinado visitante en una acción confusa y muy protestada por toda la grada sansera. Desde Matapiñonera se reclamó, incluso, que el balón no había entrado en la portería. En cualquier caso, el hervidero que en aquel momento era el feudo del Sanse no sirvió para evitar que el tanto subiera al marcador.

Tocaba remar a contracorriente, más aún cuando -en el cuarenta y nueve- Javi Rueda veía la tarjeta roja y obligaba al Sanse a jugar con uno menos durante la práctica totalidad de la segunda parte. La acción, además, desembocaba en una peligrosísima falta al borde del área que, para fortuna de los locales, se marchaba por alto.

El Sanse acarició el empate en un par de ocasiones, tuvieron la más clara en un lanzamiento de falta botado por Borja Martínez, en el setenta y ocho, que salió fuera rozando el poste. Sin embargo, los esfuerzos sanseros no fueron suficientes y la sentencia del Real Unión llegaba en el ochenta y nueve. Temenuzhkov, en un córner, cabeceaba el cuero y ponía el 0-2.

Mal día para la tropa comandada por Marcos Jiménez, que buscará la reconciliación con la victoria -de nuevo en Matapiñonera- el domingo que viene, contra el Zamora.

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Miguel Bañuz, Carlos Barreda (A), Fomeyem, Gonzalo Llerena (A) (Carlitos 59′), Pedraza (Javi Rueda 46′ (R 49′)), Borja Martínez (A) (Varo 84´), Mario (Iván Pérez 59′), Jauregui (A) (Arturo 59′), Jime, Borja Sánchez, Fer Ruiz
REAL UNIÓN DE IRÚN
Irazusta, Santos (A), Kijera (A), Senar (Elizondo 83′), Pérez, Rivero, Sánchez (Capelete 83′), Núñez (Oyarzun 73′), Barbudo, Seguín (Elosegui 89′), Pradera (Kun 73′)
GOLES 0-1 Pradera (43′); 0-2 Temenuzhkov (89′)
ÁRBITRO Guzmán Mansilla, comité andaluz
INCIDENCIAS JDH-Matapiñonera, unos 1500 espectadores
Los Importantes 2021/2022
SANSE
3.
2.
1.
E: Marcos Jiménez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí