Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

E

l buen hacer de juego y predisposición del Sanse no fue suficiente para conseguir la gesta de batir a todo un Primera División. El Espanyol, farolillo rojo de la máxima categoría, comenzó el partido dominando y demostrando la diferencia de presupuestaria y de categorías de ambos equipos. Duró 15 minutos el dominio visitante. En cuanto el cuadro sansero dio un paso adelante y se desempolvó los miedos y la vergüenza, le robó el control del esférico a los de Abelardo y tuvo claras ocasiones de gol. La primera de Joel Rodríguez, el ariete le gana la partida a Bernardo pero su disparo forzado lo desvía Andrés Prieto con su pierna izquierda.

Sobre el tapete verde del Matapiñoneras el Sanse se mostraba superior al Espanyol, con buenas triangulaciones y salidas al primer toque los de Josico daban una de sus mejores caras de toda la temporada. Quisieron reaccionar los visitantes con un disparo desde la frontal de Iturraspe que se marchó fuera. Sin embargo, alentado por los 3000 aficionados que abarrotaban el Estadio los sanseros seguían llegando con claridad a las inmediaciones del área españolista.

Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con un meritorio empate llegó la jugada del primer gol. Melendo ponía un balón por encima de la zaga sansera y Calleri con su olfato de gol le hacía un sombrero a Irureta y empujaba el balón al fondo de las mallas. Jarrón de agua fría para el Sanse que le tocaba realizar una gesta mayor en 45 minutos. Si el gol había sido un auténtico mazazo a los cinco minutos de la reanudación el golpe fue de muerte. El colegiado amonestó a Pipe con una segunda amarilla tras un braceo  con un rival que acabó con el defensa camino a las duchas.

Con un hombre menos y por debajo en el marcador el partido comenzó a ser más cómodo para los catalanes. Abelardo hizo debutar a Raúl de Tomás y movió rápidamente el banquillo para dar descanso a jugadores habituales. Campuzano, David López y el propio RDT tuvieron opciones de ampliar el marcador, pero un impresionante Xabi Irureta mantenía en el encuentro al conjunto local. El Sanse no se rindió en ningún momento. Una buena contra acabó con un gran disparo de Joel Rodríguez que se fue por encima del travesaño de Prieto.

La puntilla la dio Raúl de Tomás en una buena jugada del “Monito” Vargas que acabó con una asistencia de Pedrosa y que RDT empujaba el balón a la red.

Se acabó el viaje copero de un Sanse que después de eliminar al Córdoba plantó cara a un Primera pero que deberá ahora pensar únicamente en la que sería una gran gesta que es quedarse en Segunda B.

SANSE Irureta; Valverde, Miguel Muñoz, Estellés(A), Pipe(AA-R); Marcos Gullón, Queijeiro, Galindo (Robi 86’), Raúl Hernández, Julio Delgado (Fer Ruiz 62’); Joel Rodríguez (Ivan Bueno 70’).
ESPANYOL
Andrés Prieto; Javi López, Bernardo, Calero(A), Pedrosa; Iturraspe, Marc Roca (David López 68’), Melendo (Campuzano 75’), Vargas; Wu Lei, Calleri (Raul de Tomás 60’).
GOLES 0-1 Calleri (45’) 0-2 Raul de Tomás (84’)
ÁRBITRO Martínez Munuera, Comité Valenciano
INCIDENCIAS : Estadio JDLH Nueva Matapiñoneras, 3000 espectadores. El ciclista Martín Perdiguero hizo el saque de honor.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí