Publicidad

El Nuevo Matapiñonera recibía a un club histórico. En la primera parte el juego estaba muy igualado y ninguno de los dos equipos conseguía hacerse con el dominio, la posesión tampoco se decantaba de manera clara para ninguno de los y en cuanto a ocasiones sería el Racing quien metiese algo más de miedo a sus rivales con un par de llegadas del centrocampista, Fastu Tienza, pero sin demasiado acierto.

Avanzaban los minutos y el 0-0 reinaba en el marcador, en los 5 últimos minutos de la primera parte, los verdiblancos apretaban más buscando irse con la victoria momentánea al descanso, pero finalmente el dominio en campo rival no sería suficiente para anotar y la vuelta a vestuarios mostraba, aún, el empate sin goles en San Sebastián de los Reyes.

Ya en la segunda parte, el guion que estábamos viendo hasta el momento se mantendría durante aproximadamente 30 minutos, ambos equipos buscaban adelantarse mediante jugadas sueltas y cuando el rival atacaba se defendían como podían. A sabiendas de que un gol en este partido, sin demasiadas ocasiones, podía resultar definitivo, no sería hasta los últimos 15 minutos cuando el partido realmente se abriese y permitía que los dos equipos gozasen de ocasiones con algo más de peligro.

Sería finalmente, en el minuto 89, cuando la insistencia de los dirigidos por Guillermo Fernández, Romo, dejaran sin premio a los nuestros. Una jugada dentro del área entre uno de los jugadores de refresco, Sergio Marcos y el delantero del Racing, Cedric, hiciesen el definitivo 0-1 dejando al equipo de Marcos Jiménez sin puntuar.

El Sanse, a falta de 8 jornadas, décimo clasificado y a ocho puntos de entrar en el Play off de ascenso, en la siguiente jornada viajará a Galicia para enfrentarse al Celta B, quinto clasificado y desde luego, rival directo para los madrileños si a final de temporada quieren un billete con el que poder luchar por ascender a Segunda División.

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Miguel Bañuz; Sergi (A) (Baro 86′), Fomeyem, Juanra, Barreda; Dani Molina (A) (Jime 69′), Llerena (A) (Llorente 69′) (A), Borja Sánchez; Fer Ruíz, Raúl (Javi Rueda 86′), Arturo (A).
RACING DE SANTANDER
Miquel Parera; Medina, Mantilla (A), Bobadilla, Satrústegui; Íñigo, Fausto Tienza, Pablo Torre (Sergio Marcos 83′); Bustos (Vázquez 60′), Soko, Cedric (Isma López 90′).
GOLES 0-1 Cedric (89′).
ÁRBITRO Pérez Fernández, colegio castellano-leonés. Amonestó a Borja Martínez, suplente del Sanse.
INCIDENCIAS JDH-Matapiñonera, unos 2.000 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
SANSE
3.
2. Borja Sánchez
1. Dani Molina
E: Marcos Jiménez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí