Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Sanse que no termina de remontar y de empezar a sumar puntos, deja nuevamente otra oportunidad para luchar por la permanencia, lo que parece que cada vez es más complicado. Matemáticamente siguen teniendo oportunidad pero eso conlleva a sumar en casi todos por no decir todos los partidos que restan de temporada.

Tras el cierre de mercado y de las nuevas incorporaciones pudimos ver sobre el terreno de juego a Bolaños que debutaba con el equipo y a Estellés que ya había debutado con anterioridad, un refuerzo que se notó en el medio campo con el control del balón. Josico no dudó en seguir la misma línea y aprovechar el potencial que tiene el conjunto en las bandas. A pesar de que las oportunidades y los acercamientos al área no llegaban los madrileños dominaban sobre el terreno de juego y eran los encargados de llevar el peso del partido. Fue Fer Ruiz el primero en probar suerte con un lanzamiento que se fue desviado el que volvió loco a la defensa Balear con sus internadas y desbordes, pero una defensa estructurada y organizada evitaba cualquier peligro para su guardameta Herrera. Jordán que quería el esférico por parte de los isleños para empezar a buscar los huecos era incapaz de encontrar a Iturraste y Haro para finalizar las jugadas, pero en una buena jugada colectiva donde Iturraspe roba y Jordán deja el esférico para que Gabarre remate fue la acción más clara de la primera mitad donde pudieron adelantarse en el marcador si no es por Gullón que desde el suelo evitó el primer tanto de la mañana.

A pesar de que ambos conjuntos lo intentaban pero no se acercaban a puerta ni generaban ocasiones de peligro fue en un robo de Gabarre que condujo hasta el área rival dejando un pase perfecto a Haro ante la salida de Irureta para bloquear el esférico y tras el disparo, el balón acaba pegando en el poste y Albert Estellés que intentaba evitar el gol acabó metiendo gol en propia puerta tras la mala suerte del rebote, terminando así la primera mitad ya que lo que restaba hasta el descanso se basó en la posesión del esférico sin peligro alguno.

Tras el paso por vestuarios los Baleares tenían claro cual era su partido y su partido era defender el resultado, equipo atrás y a buscar la contra, mientras los de Josico buscaban el empate como el comer, todas las acciones por bandas con la incorporación de Mario al terreno de juego y Pablo Aguilera quien volvió loca a la defensa en busca de ese remate final.

El potencial eran las bandas y el sanse supo utilizarlas acciones combinadas por ambos lados, Raúl que buscaba el hueco por el centro , Mario centros al punto de penalti , Pablo y Fer buscando el gol, pero nada llegaba, demasiadas faltas que detenían el partido , y la única opción para empatar pasaba por tirar a puerta, fue Bolaños el que lo intentó haciendo que Herrera tuviese que intervenir con una estirada, pero poco más pudimos ver en los que restaba de partido. Un sanse más estructurado y con una idea de juego que poco a poco van asimilando pero que si quiere salvarse tiene que puntuar en casa y todo lo que pueda fuera de ella.

SANSE Xabi Irureta, Rubén Valverde (A), Pipe Sáez, Álex Galindo (A), Estellés (Iván Bueno 73′), Raúl Hernández, Gullón, Joel Rodríguez (Mario Hernández 46′), Roberto Bolaños, Miguel Muñoz (Pablo Aguilera 46′) y Fer Ruiz.
ATLÉTICO BALEARES
Manu Herrera, Borja, Aurtenetxe, Pedro Orfila, Óscar Gil, Villapalos, Jordan, Alberto Gil (Luca Ferrone 58′) (A), David Haro (Peris 73′), Gabarre y Iturraspe (Rovirola 63′).
GOLES 0-1 Estellés (propia puerta) (34′).
ÁRBITRO Saiz Perez, colegio cántabro.
INCIDENCIAS JDH-Matapiñonera, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
SANSE

3. Fer Ruiz 3.
2. Bolaños 2.
1. Aguilera 1.
E: Josico Moreno 2 E:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí