Publicidad

el estadio de Matapiñonera albergó el duelo entre dos candidatos al ascenso como el Talavera y el Sanse. Los locales llegaban al duelo después de hacer pleno de victorias en las tres primeras jornadas, mientras que el Sanse lo hacía tras una importante victoria el miércoles a domicilio frente al Guadalajara.

La primera ocasión llegó en un córner botado por Yael que cabeceó Pareja en el primer palo y obligó a Biel a sacar el balón en una exhibición de reflejos. El primer acercamiento del Talavera llegó con una internada de Pipo por el costado izquierdo que despejó la zaga sansera.

Abeledo lo intentó con una volea desde el borde del área que se marchó a la izquierda de la portería de Jagoba. Los de Pablo Álvarez intentaron con un contragolpe de Ces Coto que se combinó con un Juancho que entró en el área y vio cómo la zaga cerámica se cruzaba en su camino para negarle el disparo. La última ocasión de la primera parte fue para el Talavera, que tras trenzar una buena serie de pases, el balón acabó en las botas de Szymanowski que chutó desde la media luna y se encontró con una fabulosa estirada de Jagoba que palmeó el balón a saque de esquina.

Ya en la segunda parte, el Talavera lo siguió intentando con un disparo lejano de Abeledo que se marchó fuera y, posteriormente, un nuevo intento de Pipo desde la lejanía que tampoco encontró portería. Una de las más claras para el equipo de Pedro Díaz estuvo en la cabeza de un Tass que remató por encima del larguero un gran centro de Aguirre.

En los minutos finales de partido, la escuadra blanquiazul estuvo a punto de conseguir el gol en un balón al área desde el sector derecho que Connor voleó entrando desde segunda línea con un disparo que salió rozando el palo de la portería sansera. El conjunto de Pablo Álvarez también lo intentó en el tramo final de partido con una contra protagonizada por Perero por la banda derecha que desbarató Dani Ramos con un contundente despeje.

Finalmente el partido acabó con el “resultado gafas” que permite al Talavera mantenerse una semana más al frente de la clasificación y al Sanse sumar un importante punto ante un claro candidato al ascenso.

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Jagoba; Saúl (Ismael 90´), Pareja, Mayorga, Luque; Pablo Haro, Miki (A), Yael (David Rodríguez 65´), Arasa (Perero 46´); Ces Coto (Carrillo 72´), Juancho (Macho 65´).
TALAVERA
Biel Ribas; Fontán (A), Dani Ramos, Morante, Connor; Javi Rey (A), Rementeria (Tass 63´), Aguirre (Caio Lopes 81´); Abeledo (Dago 79´), Szymanowski (Lapeña 81´), Pipo (A) (Edu 63´).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Del Pozo Cavallé de Moya (Colegio canario).
INCIDENCIAS Matapiñonera, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
SANSE
3.
2. Mayorga
1. Pareja
E: Pablo Álvarez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí