Publicidad

E

l partido comenzó con dominio local. En el minuto 2 le anularon un gol al Sanse por fuera de juego. El Depor no generaba peligro pero tenía seguridad en el terreno de juego. En el minuto 7 llegó una gran oportunidad para los visitantes. Mario la estrelló en el larguero y Miku chutó tras el rebote pero sin suerte.

Pasaban los minutos y el Deportivo se sentía más seguro sobre el campo, con mucha tensión en el partido, ambos equipos se quejaban de las decisiones arbitrales. A penas 5 minutos para el final de la primera parte, el partido seguía la misma tónica, dominio del Deportivo y algunos acercamientos del Sanse.

Comenzaba la segunda parte con el Sanse atrevido y con ganas de marcar. Un buen disparo de los locales acababa con una gran parada de Pablo Brea. En el minuto 64, el Sanse marcaba pero posteriormente el árbitro le anulaba el gol por fuera de juego.

En el minuto 70, el Deportivo de La Coruña lanzó una falta cerca del área que no aprovecharon los visitantes.

Finalizó el partido en Madrid sin goles pero con mucha tensión en el campo. Un punto que puede saber a poco a ambos equipos, los locales se mantienen en octava posición a tan sólo un punto de los puestos playoff.

Por otro lado, el Deportivo se queda como líder de 1 RFEF por delante del Racing, aunque eso sí, los cántabros tienen dos partidos menos.

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Miguel Bañuz, Barreda, Iván Pérez (A) (Sergi 67’)Juanra, Dani Molina (A), Fer Llorente (Raúl 73’), Arturo (Javi Rueda 85’), Borja Martínez (A), Baro (A), Fer Ruiz, Borja Sánchez (A).
DEPORTIVO
Pablo Brea, Lapeña, Bergantiños, Juergen (A), Miku (A), Mario S. (Álvaro Rey 60’), Quiles (Calavera 64’), De Camargo (Noel 85’), Jaime, Villares, Hector Hernández.
GOLES
ÁRBITRO Carlos Calderiña Pavón, comité catalán.
INCIDENCIAS JDH- Matapiñonera, unos 3.000 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
SANSE
3.
2. Baro
1. Borja Martínez
E: Marcos Jiménez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí