Publicidad

comenzaba la primera mitad con bastante intensidad por parte de los dos conjuntos a pesar de que con los minutos el juego se fue posicionando. Si es cierto que el Depor llegaba con más intensidad al área de Pedro pero una defensa bien posicionada evitaba lo que podía ser el primer gol de la mañana.

La primera ocasión la tuvo el conjunto madrileño con un disparo de Villapalos que detuvo Makay sin problema. El depor que siguió insistiendo tuvo varias llegadas sin remate final entre ellas un pase de Lucas a Svensson pero Juanrra al cruce evitó lo que se envenenaba.

El conjunto gallego disfrutó de varias acciones más , y si el depor llegaba con facilidad al área y creaba peligro el Sanse apenas disfrutaba de acciones a balón parado tuviendo que bloquear Mackay un remate de Pedro Benito que se envenenó.

La intensidad fue bajando con el paso de los minutos , y apenas llegaron ocasiones hasta el descanso en un partido que se podía llevar cualquiera de los dos .

Tras el paso por vestuarios y el pitido inicial de la segunda mitad, Jaime jugador del Depor se lesionó teniendo que ser el primer cambio de la mañana para el conjunto gallego. Los de Lobo que salieron enchufados tras una acción combinada entre rodenas , Pedro Benito y Antoñito tuvieron la primera para abrir el marcador si no llega a ser por la mano magistral que sacó Ian al remate de Pedro Benito . El Sanse apretó , presionó y dominó los primeros 20 minutos de la segunda parte, pero la suerte no estaba del lado de los madrileños lo que impedía sumar el primer tanto. Se produjeron los primeros cambios lo que hizo que el Depor jugase con 5 hombres atrás y el Sanse aprovechase su juego para llegar y crear.

Fue Lucas el primero del Depor en generar peligro con una falta lateral rematada por el central, y Mario el segundo pero la defensa bien posicionada del Sanse deshacía las pocas oportunidades de las que disfrutaban los gallegos .

Terminado el encuentro con reparto de puntos para ambos conjuntos lo que deja al Depor en puestos de ascenso y a un Sanse que parece que resurge y escala posiciones.

 

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Pedro López, Rafa Navarro, Euse(A), Juanra, Charlie(A), Villapalos(A),Jime (Coulibaly 64′), Borja, Pedro Benito (Javi Gómez, 93′), Mecerreyes (A)(Rafa de Vicente, 64′) e Ródenas (Raúl, 75′).
DEPORTIVO
Mackay, Antoñito, Jaime (Lapeña,49′), Martínez, Lebedenko, Isi Gómez (Villares, 75′), Olabe(A),Quiles, Mario Soriano(A), Lucas (A) e Svensson (Arturo, 75′).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Pozueta Rodríguez, colegio cántabro.
INCIDENCIAS JDH-Matapiñonera, unos 2.000 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
SANSE
3.
2. Pedro López
1. Pedro Benito
E: Lobo 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí