Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mala tarde de fútbol en Matapiñonera. Aunque al menos el Sanse rompió la mala racha de seis derrotas consecutivas, no fue por merecimientos futbolísticos, puesto que el partido fue bastante malo. Como tampoco los hizo el Córdoba.

En su regreso al banquillo, Lobo volvió apostar por la defensa de cinco, que tanto le ha dado a los sanseros en los últimos años. Lo que no consiguió el técnico interino es que volviera la intensidad y la garra, que fue lo que realmente dio los triunfos en el pasado reciente.

Y es que el partido fue muy malo, por parte de los dos equipos. Al Sanse le faltaba intensidad y precisión en su juego, mientras que el Córdoba fue de más a menos. Los de Germán Crespo iniciaron bien el choque, pero con el paso de los primeros minutos fue cayendo en la autocomplaciencia, jugando un partido sin ritmo. Los blanquiverdes tenían más el balón, pero jugaban en horizontal, sin profundidad, sin llegar al área ni crear ocasiones. Como tampoco llegaban los madrileños, muy desdibujados en el césped, con muchas imprecisiones, perdiendo muchos balones.

Dado este desarrollo del juego, no se hace difícil adivinar que el partido fue un muy lento pasar de minutos. Ningún equipo hacía méritos, y de no ser por el frio y algunas rachas de viento, los dos porteros vivían plácidamente. Una muestra de lo que fue el partido, fue que el primer tiro entre los tres palos llegó cumpliéndose el minuto sesenta, obra del visitante Casas, deteniendo sin ninguna complicación Pedro López. Por no tener el partido, no tenía ni faltas, sacando Escriche Guzmán tan solo dos tarjetas en en todo el partido, y fue por dos encontronazos.

Para ser justos, en el segundo tiempo el Sanse dio una mejor cara. Cierto es que el listón no estaba nada alto, pero al menos sí recuperaron los blanquirrojos intensidad, y tuvieron más presencia en campo rival que un Córdoba, que, a pesar de los intentos de Germán Crespo por revitalizar a los suyos, metiendo a viejos ilustres, apenas compadeció.

En definitiva, mal partido, en el que ninguno hizo méritos para ganar, haciendo justicia como pocas veces el 0-0 por lo poco visto sobre el césped.

 

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Pedro López; Rafa Navarro, Charlie, Juanra, Euse, Borja Martínez (Sergio Nieto 77’); Jime (Coulibaly 85’), Villapalos, Borja Sánchez (A); Pedro Benito (Javi Gómez 89’) y Arturo (Ródenas 77’).
CÓRDOBA
Marín; Jose Ruiz (Javi Flores 65’), Jorge, Gudelj (A), Calderón; Puga (De las Cuevas 65’), Diarra, Caballero (A), Fuentes (Jiménez 78’); Kike Márquez (Sergio Benito 78’); y Willy (Casas 46’).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Escriche Guzmán, colegio valenciano.
INCIDENCIAS JDH-Matapiñonera, unos 2.000 espectadores
Los Importantes 2022/2023
SANSE
3.
2.
1. Pedro Benito
E: Miguel Ángel Martínez “Lobo” 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí