Publicidad

El resultado para esta jornada no hace justicia a la intensidad del encuentro. Sanse y Badajoz, separados en la tabla por un solo punto, dejaron las dubitaciones para otro día. El cuadro visitante entró mejor en el partido. De hecho, la práctica totalidad de las ocasiones peligrosas creadas durante la primera parte corrieron a cuenta del combinado extremeño.

Las primeras intervenciones bajo palos de Miguel Bañuz no tardaron en llegar. El meta sansero blocó dos intentonas de Gorka Santamaría. Tampoco vio puerta el servicio de Clemente a Concha, que acababa con el disparo del delantero marchándose por alto. Poco antes del descanso, Sergio Benito buscaba, también sin éxito, el 0-1 para el Badajoz.

La metamorfosis del Sanse llegó a la vuelta de los vestuarios. Los de Marcos Jiménez habían presionado bien al cuadro pacense en el primer tiempo, pero las llegadas a la portería defendida por Gonzalo brillaban por su ausencia.

Todo lo contrario ocurrió a partir de entonces. Jauregui abrió la veda con un chut que atrapaba el cancerbero visitante sin problema. Le seguiría Arturo, en el cincuenta y ocho, con un disparo que se perdía por la línea de fondo y, dos minutos después, otro remate de cabeza de Fer Ruiz que se iba desviado. Los sanseros pusieron toda la carne en el asador, se veían superiores a medida que avanzaba la segunda parte. Se atrevieron, incluso, con un disparo desde fuera del área de Dani Molina, pero el gol nunca llegó.

Minutos de tensión los que se vivieron en el ocaso del encuentro. Sabían que un error acarrearía la pérdida total de puntos, un final nada merecido para ninguno de los dos. Por eso, precisamente, la última acción protagonizada por Miguel Bañuz fue de vital importancia para el Sanse. El portero local se colgó el galardón al “paradón de la mañana” en el feudo blanquirrojo al detener un peligroso disparo de Sergio Benito al borde del ochenta.

Con el empate de hoy, los pupilos de Marcos Jiménez se mantienen invictos en casa, donde acumulan cinco partidos sin conocer la derrota. La semana que viene, el Sanse -en su búsqueda de la primera victoria a domicilio- se medirá al Calahorra.

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Miguel Bañuz, Carlos Barreda (A) (Mario González 64´), Juanra, Gonzalo Llerena, Daniel Molina, Borja Martínez, Fernando Llorente, Jauregui (Fer Ruiz 56´), Raúl Hernández (Portero 56´ (A)), Borja Sánchez (A) (Arturo 56´), Iván Pérez
BADAJOZ
Gonzalo, Dani Fernández, Pardo, Barri (A), Clemente (Zelu 70´), Sergio Benito, Gorka Santamaría (Otegui 70´), Miguel Núñez (A), Isi Gómez (A), D.Concha, Pascual
GOLES
ÁRBITRO Etayo Herrera, comité vasco
INCIDENCIAS JDH-Matapiñonera, unos 1500 espectadores
Los Importantes 2021/2022
SANSE
3.
2. Miguel Bañuz
1. Juanra
E: Marcos Jiménez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí