Publicidad

dura derrota del Real Madrid Castilla ante el Atlético Sanluqueño, los pupilos de Raúl González continúan con su nefasta racha lejos de Valdebebas.

En esta ocasión, los merengues claudicaron en su visita a El Palmar de Sanlúcar de Barrameda, en un choque que se puso pronto en contra del conjunto de nuestra comunidad. Y es que pese al buen inicio Madridista, serían los locales quienes se adelantaron en el marcador, gracias a un penalti cometido tras un clamoroso error por Toni Fuidias sobre Pelón. Edu Oriol fue el encargado de materializar la pena máxima con un potente disparo raso y centrado.

Poco después el propio Edu Oriol ampliaba distancias tras un rebote de la zaga madrileña. El veterano futbolista tarraconense fue el factor determinante de los suyos. Corría el minuto 15 de partido y el 2 a 0 parecía una losa demasiado pesada para un Real Madrid Castilla que lo intentaba de forma esporádica a través de Arribas.

Precisamente, Sergio Arribas acortaba diferencias tras transformar un penalti provocado por él mismo, justo antes del descanso.

Tras la reanudación, los blancos, para la ocasión de azul, dispusieron de buenas ocasiones para la igualada, pero una vez superada la hora de encuentro fue el rival quien abrió mayor brecha en el tanteador. Armental anotaba un auténtico golazo con un zurdazo tras la cesión con el pecho de su compañero Gaucho.

En el último tramo de la contienda, los gaditanos manejaron el tempo del partido, las últimas intentonas del filial estuvieron protagonizadas por Latasa y Arribas, pero el marcador ya no se movería.

 

ATLÉTICO SANLUQUEÑO Isma Falcón, Javi Duro, Javi Navarro (A) (H. Martínez, 80′), Pelón (A), A. Armental, Marc Caballé (Miguelete, 58′), Edu Oriol, Julen Azkue, Lucas Gaúcho (A) (Cervero, 76′), Hassane (Theo, 77′) y Ramón Riego (A) (D. Güiza, 80′).
REAL MADRID CASTILLA
Fuidias, Miguel (Álvaro, 79′), Gila, Dotor, Latasa (Jaume Jardí, 79′), Arribas, Peter (Aranda, 60′), Carrillo, Rafa Marín, Theo (Gudjohnsen, 60′) y Mario Martín.
GOLES 1-0 Oriol (penalti) (10′); 2-0 Edu Oriol (15′); 2-1 Arribas (penalti) (45′); 3-1 Armental (62′).
ÁRBITRO García Gómez, colegio extremeño.
INCIDENCIAS El Palmar, unos 1.500 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
CASTILLA
3.
2.
1. Arribas
E: Raúl González 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí