Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

E

l fútbol es un juego de errores. Quien cometa el menor error, gana”. Esas palabras atribuidas al gran Johan Cruyff podrían resumir el encuentro entre el San Fernando y el Pozuelo. Una mitad para cada uno, con un número similar de oportunidades claras en el que los pequeños errores de uno hicieron conseguir el premio al otro.

El San Fernando fue superior en los primeros 45 minutos. El esférico rodaba en campo visitante entre los diferentes jugadores del cuadro blanco. Tardó en llegar la primera gran ocasión del partido. Un balón dividido crea una indecisión de la zaga del Pozuelo de la que se beneficia Hugo, pero su potente disparo lo manda a córner Herrero. A partir de ahí llegaron algunas más del conjunto local. Koke tuvo la más clara, pero de nuevo la figura de Herrero apareció sacando un pie cual portero de balonmano.

El disparo más peligroso del Pozuelo no fue ni a los tres palos. Sergi se sacaba un “mendietazo” tras un córner, pero su lanzamiento se fue por encima del larguero.

El paso por el vestuario mejoró la cara del Pozuelo. Parecía que la derrota provisional del Rayo B en ese momento le hubiera dado un plus de energía puesto que la opción de subir al tercer puesto parecía posible.

El esférico volvía a caer en el lado derecho del campo, esta vez ocupado en defensa por el San Fernando. La primera opción fue gol. Barroso que había salido hacía cinco minutos aprovechó un pase en profundidad de Óscar Saugar para batir en el mano a mano a Nacho Gil. Alguien había frotado la lámpara y el genio había salido. El gol en contra hizo que el Sanfer tuviera que dejar más espacios atrás y en los últimos minutos Barroso redondeó la mañana. Una confusión en la zaga de los del Henares la aprovechaba el atacante visitante para volver a perforar la red local.

No hay dos sin tres y en un nuevo error defensivo, Barroso firmaba el tercero desde dentro del área. 37 minutos tardó el jugador del Pozuelo en convertirse en el protagonista del encuentro y en casi héroe. Con la ya derrota del Rayo B ante el Complutense, un gol de Flat Earth que iba empatando hubiera servido al Pozuelo para jugar la Fase de ascenso. El milagro no se obró, pero el conjunto de Alarcón sumó tres puntos que le sirven para comenzar primeros en la fase del grupo por el Play Off de ascenso.

La derrota, muy dura tras la buena primera mitad, deja al San Fernando teniendo que afrontar una muy buena segunda fase para conseguir la permanencia.

SAN FERNANDO Nacho Gil; Juanmi, Roi, Perea, Koke C.(Guille 68’); Jandro (A) (Bryan 68’), Alex Cedillo, Álex Díaz, Koke; Andrei (Manu Sánchez 81’), Hugo (A).
POZUELO
Herrero; Robles (A) (Dani Prada 62’), San José, Monzón (A), Sergi; Héctor (Barroso 62’), Morato (Niko 26’); Darío, Momprevil, Óscar Saugar (A); Del Barco (A) (Nacho Buil 77’).
GOLES 0-1 Barroso (68’), 0-2 Barroso (81’), 0-3 Barroso (89’)
ÁRBITRO Velasco Arribas.
INCIDENCIAS Estadio Santiago del Pino, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
SAN FERNANDO
POZUELO
3. 3. Barroso
2. 2. Óscar Saugar
1. Hugo 1. Herrero
E: García Granero 1 E: Juanjo Granero 3
Á: Velasco Arribas 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

5 COMENTARIOS

  1. Hoy voy a dar un toque de humor

    “Hoy dicen en las redes sociales
    C.D. San Fernando
    @CDSanFernando1
    ·
    6h
    FINAL ⏱ | Termina el encuentro en San Fernando. Los visitantes se llevan los tres puntos. El equipo dio la cara durante todo el partido y pudo adelantarse en varias ocasiones. La mente puesta en el Play-Off de permanencia |
    @CDSanFernando1
    0-3
    @Cfpozuelo”

    ummm claro que si que dimos la cara jajaja como siempre por eso no metemos goles y perdemos y tubo oportunidades en meter gol, claro que si, somos tan buenos que por eso no metemos goles, claro somos tan buenos que por eso perdemos, claro por eso todos los goles son de penalti, acaso esta temporada habéis metido un gol de jugada, o es que cobran primas por perder jajaja, somo tan buenos jugando que por eso perdemos y ni metemos goles.

    Claro que siiiii tenéis en mente los play off por que es lo que queréis, no os interesa el primer equipo.

    Felicidades presidente Leiva tu primer play off como presi del Sanfer ahh espera que es para descender.

    Otra cosa digo ahora tendría que venir Pablo López y entrenarnos y gratis y sobre todo que sea más profesional

    Que siga el equipo dando la cara al gol jugando así de bien ya de una vez nos vamos a preferente.

  2. …. Y mientras le falta gol al Sanfer, hoy me he enterado que ha metido gol Felipe Burset con su nuevo equipo.
    Está con Javito, dos descartes del Sanfer y este lleva varios goles.
    Se fueron con otro ex del Sanfer de los que trajo Pablo López, Dani García que es el entrenador del equipo (PantojaCD), en la preferente de Toledo.
    Estos se lo han montado bien y están disfrutando

  3. Pues el Sanfer se plantea complar la plaza del Flat si abandona el fútbol Madrileño y claro si no asciende. Lo digo por que lo escuchado en la grada

  4. Si esta directiva no tiene ni idea ni teer decisiones de llevar a un equipo, lastima que sigan en el Sanfer aún, luego vemos lo que ellos escriben en sus redes sociales y es una falta de respeto hacia la afición. Pero vamos questa directiva hasta un CHIMPANCÉ lo lleva mejor las redes sociales y aun equipo. Pero vamos ….. de que sirve jugar bien si no se gana de que sirve tener ocasiones si no se mete goles.HASTA HAY EQUIPOS QUE JUEGAN DE LAGRIMA OSCURA PERO TERMINAN GANANDO, PERO NOSOTROS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Menudo castigo tenemos en el Sanfer, esto ya no depende de tener un entrenador esto es culpa de tener jugadores de amigos y amigos de presidente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí