Publicidad

L

a cara de los jugadores del San Fernando al final del partido lo decían todo. Los blancos habían realizado un buen partido y pese al asedio realizado al Pinto y las ocasiones obtenidas, el resultado era otra derrota.

La primera oportunidad de los de García Granero llegó antes del minuto 5. Centro chut de David López que se envenenó y se estrelló en la parte de arriba del travesaño. Manu Sánchez y Koke seguían avisando minutos después. El plantel local llegaba con mucha facilidad y solo le faltaba ajustar la puntería para que llegara el primero. No fue así. El Pinto al que le costaba situarse en el césped del Santiago del Pino sí acertaría en la prácticamente primera buena ocasión. Kevin ponía el primero con un espléndido cabezazo tras un saque de esquina tan ajustado que hizo imposible la estirada de Nacho Gil. El cancerbero local se convirtió en el protagonista de los minutos siguientes. El gol fue un gran mazazo y los pinteños se fueron adelante y en apenas 10 minutos pudieron sentenciar el encuentro. Solo la figura de Nacho Gil lo evitó. El meta sacó el guante primero a un disparo de Del Val y otro de Raúl.

El partido había dado la vuelta en un momento y volvió a hacerlo en el minuto 37. El colegiado del encuentro sacaba la segunda amarilla a Favio y dejaba a los visitantes con diez en una falta muy controvertida por la exageración del jugador del San Fernando

A partir de ese instante el balón volvería a ser de dominio local. El Pinto se refugió en un 4-4-1 y con las líneas muy juntas intentaba robar y salir. Las llegadas del Sanfer eran continuas y el técnico blanco puso a la mitad del segundo acto a Chema acompañando a Hugo. Pero ni delantero ni central consiguieron meter el balón en la portería de Morales.

El asedio era constante, aunque los cambios dieron frescura al Pinto y cuando lograba mandar un balón en largo le duraba algo más el esférico. A falta de cinco minutos para el final, el

Sanfer se quedaba también con uno menos y ahí los visitantes vieron su salvación. Segunda victoria consecutiva fuera de casa del Pinto en esta segunda fase que le mantiene en los puestos altos de la salvación. Mientras que el Sanfer pese a jugar bien le falta más importante, el gol.

SAN FERNANDO Nacho Gil; David López, Roi (AA 84′), Chema(A), Juanmi (A) (Koke C. 46’); Alexis Cedillo (A) (Bilal 58’), Malagón; Koke, Alex Díaz, Manu Sánchez (Diego Campos 66’); Hugo.
PINTO
Morales; Juanan, Iván, Gasco, Kevin; Favio (AA 37′), Rico; Raúl (Imanol 49’), Rentero, Del Val (Seo 80’ (A)); Goal (Yorman 71’).
GOLES 0-1 Kevin (25′)
ÁRBITRO Parra González.
INCIDENCIAS Estadio Santiago del Pino, unos 100 espectadores. El colegiado amonestó al entrenador visitante y a otro miembro del banquillo.
Los Importantes 2020/2021
SAN FERNANDO
PINTO
3. 3. Kevin
2. Nacho Gil 2. Rico
1. Hugo 1. Del Val
E: Juanjo Gª Granero 1 E: Javier García 2
Á: Parra González 0
Publicidad

4 COMENTARIOS

  1. Bueno,parece que la cosa empieza a mejorar fuera de casa,y otra vez tuvo que ser Kevin,el que marque el gol de la victoria. De no ser por el,madre mia. No tenemos delanteros,esa es la triste realidad.
    Con un par de victorias más,y algún empate,creo que nos salvamos.
    Y si de paso ECHAMOS a Garzón,y a Arcadio,que se están disputando el control del At.Pinto,sin preguntarnos a los socios lo que queremos,pues mejor.
    !!EL PINTO ES DE SUS SOCIOS!!

  2. Totalmente de acuerdo con todo Pinteño.
    Y espérate que el recurso del mostoles contra el trival lo han dado por bueno y ahora mismo si le quitan los puntos estamos salvados y pasamos a jugar al otro grupo intermedio….. Vaya feria de año

      • Entra en el twitter del club,está publicado aquí también,hasta el marca lo dice.
        Eso si,no nos hagamos ilusiones,la segunda fase ya está en marcha,llevamos tres jornadas,dos en nuestro caso,no me creo que vayan a anular lo que se ha jugado. Nos han perjudicado,podíamos estar jugando por subir,y sin embargo,peleamos por no descender.
        Por cierto,una vez más Garzón miente,el fallo judicial no ha sido gracias a su sobrino,como el dice,sino por el recurso presentado por el MOSTOLES CF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí