E
l fichaje de Pablo López, este verano, por el conjunto presidido por Nacho Leiva inyectó de una gran ilusión al conjunto del San Fernando. Se trataba de un proyecto esperanzador con uno de los técnicos más laureados de nuestra Comunidad, que volvía a sentarse en un banquillo de Tercera División.
Cuatro meses después, circunstancias laborales han impedido que Pablo López conduzca el timón de la nave sanfernandina. La despedida ha sido muy emotiva. El ex técnico del Atlético Madrid féminas e Internacional de Madrid entre otros, salió llorando del vestuario tras la ovación recibida por los miembros de su plantilla en un claro reconocimiento de la confianza entre jugadores y técnico.
Nacho Leiva ha sido consciente de los temas laborales y siempre ha mostrado su ayuda y comprensión ante la situación que vive Pablo López en los momentos actuales. En este sentido el presidente del San Fernando ha dado todo su apoyo a su entrenador y amigo y le ha dejado las puertas abiertas para el fututo, sabedor de la ilusión y trabajo que Pablo puede aportar en su club.
Laborales y el 5-1 habra tenido que ver
Que lastima jooo pagara la cláusula firmada por los 3 años. En fin yo confío Vesga, pronto se recupere Leandro se le echa de menos. Chemita siga jugando como lo esta haciendo que grande,
Por cierto como no dicen nada el Sanfer, no se si esto lo vera Leandro, pero alguien sabe lo que le queda. Eterno capitan se le echa de menos
Mucho ha durado el proyecto.
Menudo vende humos .
Ya dejo al club tirado una vez y ahora otra,Nacho Leyva no que ingenuo eres.
Esto pinta feo.
Eso pensé que yo Sanfer, lo mismo que dices, este abra pagado la cláusula de 3años, o este presi se lo abra perdonado. Vamos a confiar en Vesga, a ver que tal.
Ese que va a pagar!!!
A ver ahora lo que nos espera,pondrá a alguno que le venga bien a Chema que si antes estaba gordo ahora pues imagínate,y que le guste a Leandro también.
A sufrir otra vez